Escola le preguntó inquieto si tenía un calambre por sus pasos de baile.
Al capítulo 15 de ‘Yo me llamo’, llegó el imitador del artista puertorriqueño Rauw Alejandro, quien por estos días ha sido tema de conversación en las redes sociales luego confirmar su ruptura amorosa con la cantante española, Rosalía, tras tres años de noviazgo y un anuncio sobre su compromiso.
No obstante, lejos de este escándalo que rompió el corazón de los fanáticos de la expareja, ahora el nombre del artista se vuelve tendencia por el participante que trató de imitarlo en el concurso de Caracol Televisión, debido a que no tuvo mucho éxito en su experiencia.
Convencido de que podría cautivar a los jurados con su talento, el concursante empezó a interpretar la canción ‘Todo de ti’, pero Amparo Grisales fue la primera en quejarse por el tono de su voz que, realmente, tampoco llamó la atención de César Escola ni Pipe Bueno.
“¡Dios!”, exclamó la diva de Colombia al poco tiempo de que el participante empezara su audición con un evidente gesto de desespero. Enseguida, Pipe Bueno la animó a dar su voto en rojo sin pensarlo dos veces y, de esta manera tanto él como el maestro tomaron la misma decisión.
“Yo contigo quiero irme”, afirmó Escola por todas las falencias que logró ver en el personaje. “A ver, Rauw Alejandro es un bailarín maravilloso y tú tienes calambre o qué”, le preguntó al imitador.
Sin embargo, él defendió su talento asegurando que llevaba al puertorriqueño en sus venas, pero él no lo había notado. “Lo tiene pero muy adentro”, señaló Grisales entre risas apoyando la opinión de su compañero.
A pesar de eso, el imitador empezó a explicar los pasos de baile que tanto le cuestionaron mientras volvía a cantar, pero ellos parecían estar asombrados con su insistencia.
“Mira mi amor eso debería ser un falsete, pero es un chillido. Rauw Alejandro tiene un registro tan amplio y es tan hermoso... Primero hace un falsete, luego se va a una voz sensual y después a una voz de pecho. Tiene una cantidad de colores maravillosos”, detalló la actriz con el objetivo de que comprendiera el motivo de su decisión.
Enseguida, el imitador hizo caso omiso a sus indicaciones y volvió a cantar, razón por la que Amparo empezó a gritar desesperada tratando de simular lo que, según ellos, el participante estaba haciendo en el escenario.
Sin importar la reacción de la diva de Colombia, el concursante pidió una segunda oportunidad a capela, pero fue peor porque provocó más gritos de la actriz, de quien se quiso despedir con una parte de la canción que al principio se le olvidó.
“Con este pedacito me quiero despedir de ti... cómo era”, expresó causando una ola de risas. “Qué pereza, no papito, no”, comentó Amparo Grisales en medio de gritos por el desespero que le estaba causando su voz. Sin embargo, una vez el imitador abandonó el escenario, ella aseguró que había sido un “personaje simpático”.
Los internautas aprovecharon la situación para hacer varios memes y especular sobre lo que le habría pasado al doble del artista puertorriqueño para decepcionar de esa manera a los jurados del reality.
“JAJAJA Rauw Alejandro después de entrar en la drogas por esa tusa JAJA #yomellamo”, “a Rauw Alejandro le quitan el Auto-Tune, y queda sonando igualito al de #YoMeLlamo”, “qué risa me da ese Rauw Alejandro, pero también pena ajena jajaja”, “a ese Rauw Alejandro se le nota esa tusa #YoMeLlamo”, “ese Rauw Alejandro está de la patada”, “Rauw Alejandro pero después de una borrachera jajaja uy no hermano que risa”, escribieron algunos usuarios por medio de Twitter.