Desde la primera cita hubo ‘un flechazo’ y no se han separado
El amor no tiene edad ni fecha dicen muchos y en el caso de este exparticipante del reality de cocina esto se cumplió al pie de la letra, pues no se imaginó que una cita a través de una aplicación por internet iba a encontrarse con la mujer que le robó el corazón.
“Agradezco a la vida y a Tinder, porque nos conocimos por Tinder. Hace ocho años nos conocimos [por la ‘app’] y ahí medio hablamos, hasta que un día: ‘Bueno, nos vemos o qué’”, contó el antioqueño en una entrevista hecha en el programa ‘Bravissimo’.
Pero el amor debió pasar por algunos contratiempos antes de acercar a Adrián Parada y a su novia Juliana Castrillón. El encuentro en el que al fin decidieron conocerse no salió como ninguno de los dos se había imaginado, pues una serie de percances se atravesaron en el camino.
Ambos decidieron que se iban a ver en un café de Envigado después de un par de veces que habían hablado por Tinder. Compartieron varias horas y, cuando iban a pagar, el músico y humorista antioqueño se llevó una sorpresa.
“Yo invito, el caballero, yo pago, no hay problema. (…) se me quedó la billetera, y habíamos pedido vino y que tal, y ella: ‘No, está bien, yo pago’”, agregó Adrián.
Pero la cosa no paró allí, pues finalizada la cita cada uno se iba para su casa cuando ella se dio cuenta de un pequeño detalle: había dejado las llaves en su casa, ante lo cual Adrián gentilmente le ofreció posada.
Juliana Castrillón es profesora de yoga y tiene un emprendimiento con el que da sesiones personales y empresariales sobre ese tema.
Adrián la describe como una mujer llena de “luz y espiritualidad hasta que se enoja”, pues también es de mal genio, de acuerdo a lo que él cuenta.
El amor definitivamente toca la puerta de las maneras más extrañas y a pesar de esa primera cita un poco atropellada, la relación entre Adrián y Juliana lleva ya 8 años y la llama del amor no se ha apagado. De hecho el apoyo de ella fue un punto muy importante para que Adrián se decidiera a participar en MasterChef y aunque no se llevó el primer premio, si quedó en la mente de los colombianos como uno de los mejores cocineros de esta temporada.