La famosa estuvo bastante enamorada de este hombre y se nota en aquellos temas.
Ahora más que nunca, Shakira es tema de conversación. Y es que luego de su separación con Piqué muchos han indagado por su vida y su futuro amoroso.
Justamente, ahora se habla de que la barranquillera tiene una relación con el piloto de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton. Y aunque nada es confirmado aún, lo cierto es que muchos están felices por la colombiana.
Sin embargo, hay algunos fans que todavía hablan del pasado amoroso de la famosa. Y es que en los últimos días también han recordado el sonado romance que tuvo con el galán de los noventa, Ovaldo Ríos.
Su relación fue bastante sonada en aquella época, y es que Shakira era bastante menor al actor: se llevaban 16 años.
Además de eso, durante mucho tiempo se rumoró que la cantante no la pasaba bien ya que el famoso tenía fama de ‘don Juan’ y de ser poco fiel.
Justamente, hace un tiempo el mismo actor se refirió a eso. De acuerdo con Ríos, durante su relación con la barranquillera fue fiel, pero sus antecedentes y los chismes le pasaron cuenta de cobro:
“Yo fui el primerito. Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”, reveló en una visita al reality La casa de los famosos 2.
En aquella conversación también aseguró que lo mejor que pudo hacer fue dejarla ir:
“Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir. Cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”.
Shakira estuvo profundamente enamorada de Ovaldo y muestra de ello son las canciones que le dedicó. Incluso, le dedicó más que al mismo Piqué.
El actor también se refirió a eso y una de ellas es Día de enero. Parte del tema dice así: “Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país. Si yo te digo, ‘¿cómo dices?’ Tú aún dices, ‘¿qué decís?’ Y lloras de emoción. Oyendo un bandoneón”.
Pero eso no es todo. De acuerdo con Osvaldo, no le dedicó un solo tema, sino todo un disco: ¿Dónde están los ladrones?. “Me las dedicó todas: Ojos así, Moscas en la casa, Ciega, sordomuda y Tú. Las tengo de puño y letra”.
En aquel momento también contó una anécdota relacionada con la creación de ese álbum. Y es que a la colombiana se le perdieron las canciones que tenía listas y le tocó empezar de cero.
“Cuando vamos a tomar el avión de París a Bogotá, se le pierden todas las canciones, todas las letras se las robaron, y ella escribe las canciones. Una por una las escribió todas. Las tengo guardaditas. Para mí, la más linda de todas era Tú”.