La presentadora estaba sola con sus hijos, lo cual incluso aumentó los rumores de un divorcio.
Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, haciéndose famosa gracias a su participación en diferentes programas de audiencia regional y luego nacional. Fue especialmente el programa mañanero ‘Muy buenos días’ del Canal RCN junto al fallecido Jota Mario Valencia, el show que le generó más recordación en la memoria de los colombianos y hoy por hoy cuenta con millones de seguidores en su perfil de Instagram, quienes quedaron atónitos con la historia que la bumanguesa compartió.
Recientemente, la bumanguesa compartió con su público las fotos del cumpleaños número cinco de su hijo menor Nicolás. El hecho no pasó desapercibido por sus adeptos, quienes notaron un detalle bastante perceptible, del que comentaron en gran proporción.
Y es que en la fiesta no estuvo presente el empresario Rodrigo Kling, quien es el esposo de la conductora y padre de los dos niños. El suceso acentuó rumores de alguna separación, ya que hace meses no se les ve juntos ni como pareja ni como familia.
“Nico es hermoso, falta papá en la foto”, “Se inmortalizan recuerdos, por eso falta el papá” “Muy lindos, pero me parece terrible que nunca compartan con el padre”, “Todo el mundo pregunta por el papá, es que nunca se ve”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas. Ahora, la famosa causó revuelo por otra situación de su vida familiar.
¿Qué fue lo que recibió Laura Acuña en su celular? Se trató de un pantallazo de un mensaje de texto el que publicó la presentadora, donde se le informaba sobre un evento climático de gran magnitud que puede llegar a ser fatal si no se toman las medidas pertinentes. Esto mientras ella estaba paseando tranquila junto a sus dos hijos, Helena y Nicolás.
“Servicio Nacional de Meteorología: aviso de tornado en efecto hasta las 7:45 PM CDT. Busque refugio ahora en un sótano o en el interior de un cuarto en el nivel más bajo de un edificio seguro. Si está al aire libre, en una casa móvil o en un vehículo, debe ir al edificio seguro más cercano y protegerse de proyectiles. Consulte los medios informativos”, fue el mensaje que le llegó a su celular y posteriormente quedó registrado en la red social Instagram.
Lo peor del caso es que Laura temió lo peor, pues al estar a la intemperie junto a sus dos hijos, tenía que pensar en la seguridad de todos, por lo cual no dudó en creerle a su instinto maternal y hacer caso a las alertas que le llegaron a su dispositivo móvil, siempre manteniendo la calma para que sus retoños no sufrieran absolutamente nada.
Finalmente, nada malo sucedió y la presentadora bumanguesa y sus dos hijos están fuera de peligro, siendo esto solo una anécdota muy sorpresiva que muchos de sus seguidores alcanzaron a compartir en sus propias cuentas de Instagram.