La expareja de la actriz fue una de las víctimas que dejó la masacre registrada el 15 de octubre en la zona rural de Caloto, Cauca.
El pasado 15 de octubre se registró un hecho que causó gran conmoción en el país, luego de que varias personas perdieran la vida a causa de una masacre que se registró en la zona rural de Caloto, Cauca, donde uno de los cuerpos fue identificado con el nombre de Héctor Fabián Bonilla, exesposo de la reconocida actriz Marilyn Patiño, con quien tuvo dos hijos.
Según confirmó la misma artista, el padre de sus hijos era un empresario que, al parecer, viajaba desde Cali, Valle del Cauca a Caloto, Cauca, a una finca ganadera de su propiedad, sin embargo, durante su trayecto fue abordado repentinamente por hombres armados quienes, sin mediar palabra, lo ataron de las manos y asesinaron junto a otras tres personas, según los informes de las autoridades.
Por el momento, las circunstancias de lo ocurrido siguen siendo materia de investigación por parte de la Fiscalía. Mientras tanto, la famosa lamenta su pérdida con conmovedores mensajes a través de las redes sociales, medio por el cual reveló que el pasado 24 de octubre, el padre de sus hijos estaría cumpliendo 44 años, pero ahora deja un gran vacío en su hogar que sentirán especialmente los menores.
Aunque su romance se mantuvo en secreto durante un largo tiempo, luego de ocho años de estar juntos salió a la luz por el nacimiento de su hijo Valentín en 2018 y, un año más tarde, la pareja le dio la bienvenida a su segundo hijo llamado Samuel. En 2017 se comprometieron, pero su boda se pospuso luego de que la actriz anunciara que estaba embarazada. “Aplacé mi matrimonio porque me engordé muchísimo”, detalló en diálogo para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, de Canal 1.
Tiempo después, en entrevista con la periodista Eva Rey, la actriz reveló que se estaban dando un espacio, luego de que la española le preguntara si la trataba como una princesa: “No tengo nada malo que decir, pero yo siento que esas relaciones largas a veces hay que darles espacios”, expresó, por lo que la comunicadora le preguntó: “¿entonces estás en un espacio?”, a lo que ella respondió de manera afirmativa.
“Siento que el amor es libre, eso lo entendí”, agregó. Ante estas declaraciones Rey intentó hacer una interpretación más clara al afirmar: “en este momento estás en un espacio en donde él está volando y tú lo estás esperando o tú por lo menos estás tranquila y el que está volando es él. Entendamos por volar aprendiendo, conociendo, viviendo unas experiencias que quizás tú, por la vida que has tenido, no las quieres volver a vivir”, a lo que Patiño respondió que era precisamente lo que trataba de expresar.
Sin embargo, no dio más detalles al respecto, simplemente se limitó en mencionar que el amor no lo es todo para que dos personas puedan permanecer unidas durante mucho tiempo.