Insultos y hasta una confesión sobre un extraterrestre estuvieron presentes en el tenso momento.
Esta semana se hizo viral en las redes sociales un video en el que aparecía el presentador de un concurso de belleza en Perú despidiendo a uno de sus productores. Se trata de Andrés Hurtado, un personaje bastante polémico de la farándula peruana. En varios medios de comunicación se han mostrado indignados por las actitudes de Hurtado, pero recientemente circuló otro video donde el famoso aparecía haciendo lo mismo con el mismo productor unos años atras. Debido a esto, son varios los que creen que todo lo que pasó en dicho programa fue actuado.
Este jueves el polémico presentador fue invitado al programa ‘Hoy Día’ de Telemundo. Pero una de sus condiciones para conceder una entrevista era que no estuviese presente en el set Frederik Oldenburg, novio de la actriz Carmen Villalobos.
Ya el miércoles había tenido un encontronazo con él. Oldenburg le reprochó por el trato que le dio a su productor. “Nosotros en Telemundo respetamos a nuestros trabajadores delante y detrás de cámara y todo tiene un proceso, todo se conversa y hay respeto ante todo en esta empresa”, dijo el novio de Villalobos.
A lo que Andrés Hurtado dijo que no era lo mismo hablar desde el contexto en Perú y Estados Unidos. Oldenburg le sacó en cara la experiencia que tiene como periodista teniendo en cuenta que Hurtado le insinuó que no tenía el trayecto suficiente para opinar sobre la situación que él vivió.
El presentador se le midió a ir al estudio de Telemundo para hablar del tema. En varias oportunidades dio a entender que Frederik tenía una muy mala vibra. Cuando llegó al set pidió ir a un corte de comerciales y dijo “pedí que no estuviera él en el set (...) no hay que romper los protocolos. Soy el invitado y no hay que romper los protocolos”.
A lo que Chiky Bombom le dijo que eso no estaba permitido en el programa, qué él no podía decir quien estaba y quien no. “No lo podemos echar porque es parte de la casa”, dijo la presentadora.
Varios de los presentadores no se mostraron de acuerdo con la actitud de Hurtado. Después saludo a Daniel Arenas y le pasó por encima al novio de Villalobos. La tensión en el set fue evidente. Hurtado se mantenía en la posición de que Frederik se fuera.
Otra de las cosas que llamó la atención es que Andrés Hurtado dijo que él era un ser superior. Lo que algunos llaman extraterrestres. Pero los roces entre el peruano y Oldenburg siguieron, tanto que Hurtado tildó de hipócrita al presentador.
Andrés Hurtado también dijo que la entrevista que le hicieron en el programa matutino fue en realidad un complot. Después de ello le envió un mensaje al productor que había despedido y le dijo que lo esperaba nuevamente en el programa.
Antes de finalizar la entrevista dijo “yo soy extraterrestre (...) soy hermano superior”, dijo. Esto como era de esperarse produjo risas entre los miembros de la producción. Lo cierto es que el debate quedó abierto sobre las potestades que pueden tener algunos presentadores sobre sus equipos de producción y si lo que hizo Hurtado con su trabajador es considerado abuso de poder.