En 2015 la actriz vivió un episodio similar al que enfrenta actualmente tras la pérdida del padre de sus hijos.
El pasado 24 de octubre la actriz y modelo colombiana Marilyn Patiño, alertó a sus seguidores en Instagram tras confirmar en medio de lágrimas el asesinato de Héctor Fabián Bonilla, el padre de sus hijos Valentín y Samuel, en extrañas circunstancias. Según su relato, el hecho se presentó durante un viaje que realizaba el empresario en Cali con su novia actual y algunos amigos, del cual no tenía mayores detalles al momento de hacer la publicación.
“Él estaba de viaje en Cali, tenía finca ganadera en el Cauca y muy seguramente iba a su tema de la ganadería”, comentó al principio la famosa sin poder contener sus lágrimas, desconcertada por la inesperada pérdida de su expareja. “Estaba con su novia, con la que llevaba dos años, ella fue la única persona que lo vio con vida, debe saber mucho más del asunto”, agregó.
Además, reveló que ella está enfrentando la situación desde Miami, Estados Unidos, donde permanece en contacto con un abogado para realizar los trámites pertinentes, por lo que advirtió que no permitirá ningún tipo de extorsión y pidió respeto por la privacidad suya y de sus hijos que han “quedado sin papá”.
Por último, Patiño insistió que desconocía por completo lo que pudo haber pasado y aclaró que no le interesa “en lo absoluto venganzas ni represalias contra nadie”, asegurando que lo único que pide es que la “dejen quieta, pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje, todo esto lo tiene en conocimiento el Gaula, las autoridades”, manifestó visiblemente afectada con la noticia.
Minutos después, Marilyn publicó una foto junto a su expareja e hijos con la que recordó que estaría cumpliendo 44 años ese 24 de octubre. “Vuela alto, papá Fabián, te llevamos en el corazón hoy en tu cumpleaños número 44, no hay palabras para describir el dolor”, escribió en la descripción del post.
Sobre la muerte del padre de sus hijos, según los reportes judiciales de las autoridades, el hombre fue asesinado el pasado el 16 de octubre en medio de una masacre perpetrada en Caloto, Cauca, de la cuál aún se investigan las causas porque además de Bonilla, aparecieron otras personas sin vida y sus cuerpos fueron arrojados a la zona rural.
No obstante, mientras se adelantan las investigaciones del caso, en las últimas horas se conoció que esta no es la primera vez que Marilyn Patiño enfrenta una situación similar, ya que en el año 2015 otra de sus exparejas perdió la vida tras sufrir un trágico accidente de tránsito.
La víctima en este momento fue el reconocido empresario de Antioquia, Carlos Alfonso Rincón, quien falleció con su novia de ese momento, la famosa actriz Adriana Campos, recordada por sus apariciones en producciones como ‘Padres e hijos’ y ‘Vecinos’.
Cuando ocurrió este lamentable hecho, la actriz no tardó en pronunciarse a través de sus redes sociales con el mensaje: “¡Gracias por todos los momentos que jamás borraré de mi corazón! Te extrañaré, Carlos Alfonso Rincón Paniagua, Q.E.P.D. Nos veremos hasta que nuestro Jesús venga, o cuando sea mi momento de partir”.
Respecto al accidente que sufrió Rincón, se conoce que fue porque el empresario perdió el control del vehículo que manejaba hasta que se salió de la vía y terminó cayendo al río Cauca, junto a su entonces pareja, con quien se dice tenía planes de llegar al altar. Este suceso se dio cuando regresaban a Medellín y, aunque Marilyn y él no tuvieron hijos en común, la actriz sí se mostró bastante afectada con su fallecimiento.