Las dos actrices ya se habían enfrentado en otro programa en el año 2014.
La quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ ha llegado cargada como siempre, de emociones, peleas, enfrentamientos, entre otras cosas. Desde el instante en que las cámaras cobraron vida en el primer episodio, los participantes, desde renombrados actores hasta talentosos cantantes, humoristas e incluso influyentes digitales, se han metido de lleno en los desafíos culinarios, buscando acercarse aún más al ansiado premio.
En medio de esa compleja competencia, Martha Isabel Bolañosse ha mostrado como una de las protagonistas más debatidas y analizadas en la quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity Colombia’. Desde su primer revés en el concurso, ha exhibido una personalidad inigualable que no pasa inadvertida.
El jueves pasado los seguidores del programa fueron testigos de uno de los episodios más emocionantes y llenos de giros sorprendentes en MasterChef. En medio de un desafío creativo que mantuvo a los doce talentosos cocineros al borde de sus asientos, se presentó una oportunidad única: obtener ventajas que podrían marcar la diferencia, ya sea a su favor o en detrimento de sus rivales. A lo largo de tres momentos cruciales, cada pareja de participantes utilizó estratégicamente estas ventajas en un intento por destacarse y asegurarse un paso adelante en la competencia, lo que no dejó por fuera una intensa pelea.
Una de las protagonistas de dicho momento fue justamente Martha Isabel, quien en redes sociales recibió muchas críticas pues pensaba usar una ventaja para cobrarse de un pa de momentos duros en la competencia contra Carolina Acevedo otra de las participantes más polémicas en este temporada del programa.
Ante la lluvia de comentarios, en redes sociales no dejaron pasar por alto otro momento y fue el día que Martha traicionó a Daniela Tapia en el desafío 2014. Allí la famosa ‘pupuchurra’ debía ejercer un voto de amenaza y lo hizo contra su compañera cuando supuestamente le había asegurado que no lo haría.
Además sus palabras fueron calificadas por muchos como humillantes en aquel momento:
“No tengo nada en contra de Daniela [Tapia], me duele, pero si yo veo que voy a estar en peligro, es como ella o yo. Quiero permanecer en el juego más tiempo y si está en mis manos salvarme de un desafío que podría ganar o perder, lo voy a evitar”.
“Es muy fuerte eso no lo imaginé jamás, incluso cuando la vi ahí me dio sentimientos, aún así no votó por Martha, en verdad mi voto es por Mauro porque yo no quería votar por Martha”, le expresa Daniela.
Muchos de quienes vieron este video dejaron comentario: “Martha embalando gente desde tiempo inmemorables”, “Martha tiene maldad en sus decisiones”, “Martha es la villana en todas”, “Que triste que tenga que humillar así a sus compañeras”.
Justamente en el capítulo más polémico del programa de cocina, Martha Isabel Bolaños tomó una decisión que dejó a todos boquiabiertos y cambió drásticamente el curso de la competencia. Al querer cocinar mal para perder y usar su ventaja , como si desatara un cataclismo culinario, seleccionó a Carolina Acevedo como destinataria. La sorpresa y el asombro llenaron el ambiente mientras todos intentaban comprender las implicaciones de esta elección.
Y es que Martha Isabel Bolaños le había dicho a Diego que, en caso de perder, le pondría el delantal a Carolina Acevedo y Natalia Sanint, aunque Diego dijo que iría por Zulma y Daniela Tapia, pero luego el Negrito W y Biasso sacaron la ventaja que permitía cambiar las parejas, así que Martha tuvo que cocinar con Natalia y Diego con Carolina.
Diego sabía que Martha iba a cocinar mal para ganarse el delantal negro y ponérselo a Carolina, pero como ahora eso también lo afectaría a él, decidió contárselo a Carolina, esto generó una tensión en el ambiente, aunque Natalia Sanint convenció a Martha de que cocinaran bien.
Ante esto Carolina se mostró bastante molesta por esta estrategia de Martha a quien llamó “Morronga” ante su forma de actuar.