En redes sociales revivieron el momento y muchos no paran de comentar.
En esta emocionante temporada, el carismático Christopher Carpentier regresó a la familia de’ MasterChef Celebrity’ en Colombia, aportando su valiosa experiencia y su característica personalidad para guiarnos en el camino hacia la maestría culinaria. Después de dos participaciones exitosas, este talentoso chef, se dispuso a deleitarnos nuevamente con sus ocurrencias junto a los famosos concursantes.
Su camaradería con Claudia Bahamón, sus compañeros Nicolás y Jorge, y las celebridades que han pisado esa misma cocina sigue latente en cada capítulo que se presenta noche tras noche en el canal RCN. La química entre ellos, así como su capacidad para inspirar y exigir lo mejor de cada uno, han dejado huella en el corazón del público.
A lo largo de su carrera, Carpentier ha acumulado múltiples reconocimientos internacionales, como el prestigioso American Chef Cup en la categoría de mariscos, obtenido en Brasil en 1999. Además, ha sido galardonado con dos veces el título Chef de Chefs en Chile, en los años 2001 y 2003. Su legado culinario también se entrelaza con la historia de su país, al haber sido elegido como el Chef del Bicentenario de Chile en el año 2010.
Además no solo ha sido jurado en la versión del programa ‘MasterChef’ en Colombia, también lo ha sido en Chile, su país natal. Justamente allí hace cerca de ocho años hizo parte de una versión en donde una abuelita que muchos recuerdan con el nombre de Eliana, logró robarse el corazón de muchos en la competencia.
Aunque la abuelita ponía siempre de su parte para que en cada reto no la sentenciaran, hubo un capítulo en el que su preparación estaba tardando más de lo normal, ante esto Carpentier en un intento por ayudarla lo que hizo fue prender fuego a su paila, por lo cual hizo que la abuelita intentara apagarlo con su boca.
“El tiene 40 años. Ella, 84. Pero de todas maneras el chef Christopher Carpentier se ganó el corazón de la popular abuelita Eliana en MasterChef. Es el más tierno de los coqueteos televisivos. Muy divertido.” escribían en ese momento sobre el programa.
Y es que la relación entre ambos hizo que muchos tomaran cariño para ver el programa “La producción hizo un repaso para mostrar la simpática y cariñosa relación que se ha dado entre la participante más querida del concurso y el jurado chileno. Fueron diversos momentos donde él le levanta las cejas, le cierra el ojo, y ella se ríe y hasta le responde, también cerrándole un ojo” agregan.
“Me alegra la vida cuando me coquetean así, me ataco de la risa”, contó la abuelita en cámara. “Me hace ojitos y a mí me da risa poh. Porque tiene una gracia que mueve las cejas, no sé cómo tiene. Lo hace tan bien, por eso a mí me produce risa”.
“Un día le dije en broma: ‘podría haber tenido unos 20 años yo también, para heberle movido los ojitos’. Cuando estaba joven podía haberme meneado las cejas. Será porque yo siento que me da cariño, como que me da ánimo, como que me da fuerza, para la edad que tengo yo… Siento que él tiene afecto conmigo, porque me mira como una abuelita, como soy poh”, finalizó doña Eliana.
No solo el carisma de los chefs ha llamado la atención, hay un aspecto que tiene alborotadas a las fans del reality y es la pinta de uno de los jurados: Christopher Carpentier. A pesar de ser uno de los chefs más rigurosos y de caracterizarse por su humor negro, es quien levanta más suspiros entre sus seguidoras que lo consideran como todo un ‘papasito’.
Los chefs Nicolás de Zubiria, Jorge Rauch y Christopher Carpentier son los encargados de marcar la pauta formal masculina, pues la hermosa Claudia Bahamón es la que le pone el gusto a la moda femenina.