Muchos reprocharon el íntimo encuentro.
Después de unas duras pruebas en los diferentes boxes, un poco antes de un nuevo desafío a muerte, dos de los participantes a los que se les ha visto mucha más cercanía disfrutaron de un íntimo y reconfortante momento que dio mucho de qué hablar.
En una nueva oportunidad y después de una subasta de comidas rápidas por parte de Gabriela Tafur, después del Desafío de Sentencia y Hambre, Juliana Tovar, quien se ganó ese delicioso platillo, tomó la decisión de invitar a su excompañero de cama y de casa, ‘Rapelo’, a compartir con ella en este inolvidable espacio.
“Andre, para qué decirte que no. Estoy muy contento de que ella me haya hecho esa invitación. Tenemos yo creo que bastantes cositas por hablar, reencontrarnos y nada, estoy feliz como una lombriz”, fue la declaración del costeño ante la pregunta de Andrea Serna sobre qué sentía después de esta invitación.
Después de bañarse juntos y de entrar a la piscina para comer un par de pasabocas, Juliana le contó al hombre que eso no fue improvisado, sino que estaba totalmente convencida de invitarlo a él, aunque se sentía un poco mal por haberle quitado la oportunidad a otra mujer de poder comer algo.
“Yo ya estaba decidida, sí, eso no fue improvisado, yo ya sabía. Me dio un poquito de cosa que pues tenían la intención de enviarle a Mai, que, pues, no había comido nada, pero yo dije, ash (...) Yo brindo, primero que todo, por esta noche súper especial, como un desconectar, para que disfrutemos mucho y esta noche sea inolvidable. Salud”, sentenció.
“La pasé increíble y en serio te quiero. Qué increíble esto del cubo, no me arrepiento para nada”, fueron las contundentes palabras por parte de la paisa después de una noche que para varios de los televidentes pudo haber sido “candente”.
“Yo estoy contento, la experiencia aquí en el cubo es súper. Esto aquí se aleja un poquito de las competencias, de los golpes de todo. Ay pero ahora nos dividimos, pero en serio muchas gracias”, expresó ‘Rapelo’ ante las palabras de la joven.
Al salir del cubo ambos se tomaron de la mano y al llegar a sus casas más de uno los molestó y aunque trataron de sacarles información, fue casi imposible.
Más adelante, en el capítulo, la protagonista de esta candente noche, Juliana, aprovechó para hablar con su amigo durante todo el programa Byron y darle a conocer algunas cosas que platió con ‘Rapelo’.
“A mí Rapelo me dijo dizque que en parte le habían mandado el chaleco, por lo que dijimos. Que Bogdan fue el que dijo que enviarle el chaleco a Maryam. Que ella porque apoyaba más a Gamma y celebraba los puntos de Gamma y entonces eso les ofendió un poco. Bogdán que siempre sale con buenas ideas, ¿no? Y que había dicho que tal vez mandarle el chaleco a Maryam, que de pronto la desestabiliza emocionalmente”, expresó la paisa haciendo alusión a las razones por las que le pusieron el chaleco a su compañera de equipo.
Por otra parte, Byron no escatimó en dar a conocer su opinión sobre la competidora que se encuentra lesionada de su rodilla y se burló de ella porque según lo que ha visto a lo largo de la competencia, ella se ha quejado mucho y hasta ahora es la primera “lesión real” que presenta.
“Esta es la primera lesión que o digo, es una lesión de verdad porque a veces medio se raspaba y ya decía que estaba lesionada”, comentó a manera de chiste Byron, de forma que Juli respaldó su punto de vista: “eso también pienso, pero no lo quería decir”, expresaron ambos exparticipantes de Alpha, entre risas.
Y es que el equipo de Alpha ha reconocido desde un inicio que no se la llevan muy bien con Maryam no solo por su desempeño sino también por su forma de ser.
Así se lo terminó de confirmar ‘Rapelo’ quien al entregarle el chaleco no la abrazó y resaltó que fue decisión por parte de todo el equipo morado.
“Yo les dije, esto a veces es más de estrategia que de valentía porque de cierta forma, un ejemplo, si hubiera hecho la muerte, se va el que se va, pero se queda el equipo, entonces en la próxima van a decir ah no, toca enviárselo a Beta porque no importa la persona que la haya enviado, pero es el equipo”, fueron las palabras de Maryam al recibir el chaleco de un excompañero de su anterior equipo, algo que aunque ella ha asegurado que no la ha debilitado, varios de sus compañeros se han dado cuenta de que no lo recibió de la mejor forma.