El cantante lo habría comprado en una de las joyerías más lujosas de Dubái
Recientemente, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W sorprendieron a sus seguidores con un hermoso video en el que el caleño le proponía matrimonio a la creadora de contenido, con quien mantiene una relación desde hace varios años.
La emotiva pedida de mano se llevó a cabo en Dubái, Emiratos Árabes, durante un viaje que estaban realizando y causó muy buenas reacciones entre los seguidores de ambas celebridades, pues la pareja se ha convertido en una de las más queridas de la farándula nacional.
En medio de rosas y con un corazón dentro del cual se leía la pregunta: “Will you marry me? (¿Te quieres casar conmigo?), Luisa Fernanda le dio el sí al amor de su vida y padre de sus hijos.
Y es que el cantante de música popular tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle. De hecho, en un video que publicó a través de sus redes muestra todo el recorrido que hizo desde el momento en el que compró el anillo hasta cuando se lo entregó a la influencer cuando ella dio el sí.
La noche, las flores, el anillo y la felicidad fueron los elementos que hicieron que esta noche fuera inolvidable para los dos famosos, a quienes se les notaba la emoción del momento.
En el clip compartido por la pareja se puede observar el momento en el que el cantante de música popular se dirige hacia la famosa joyería Tiffany, en Dubai, lugar que escogió el artista para pedirle matrimonio a la madre de sus dos hijos, Máximo y Dómenic Bueno Cataño.
Al ingresar a la página web de la marca cualquier usuario se encuentra con diferentes categorías de anillos, los cuales tienen un costo desde los 50.000 euros, es decir más de 218 millones de pesos.
Una vez que Pipe Bueno le entregó el anillo, Luisa Fernanda lo mostró a sus seguidores y por lo que se pudo apreciar, todparece que se trataría de un anillo de compromiso Tiffany Novo redondo brillante con alianza en platino y con diamantes en pavé.
En el portal de la afamada joyería se menciona que la sortija tiene un diamante central brillante redondo que se engarza entre cuatro finas garras.
De igual manera aseguran que tiene una banda fina de diamantes engarzados en micropavé que le aporta una imagen romántica con un toque moderno.
El precio de ese anillo es de 53.000 euros, que equivalen a 231 millones de pesos.