Cada vez se conocen nuevas alternativas para que las mujeres logren tener una sexualidad plena y placentera
La vida sexual en las mujeres es tan importante como su desarrollo laboral y social, por eso, es necesario tratar de potencializar este aspecto y no está de más darle una ayudita para que las relaciones íntimas sean muy satisfactorias.
Antes era un tabú hablar sobre afrodisiacos y ayudas para mantener una vida sexual satisfactoria, pero a medida que ha pasado el tiempo, el tema cobra mayor importancia y hoy en día se ha hecho conciencia acerca de la necesidad de tener una vida sexual sana y bien llevada.
La rutina, el cansancio, el estrés, la ansiedad o algunas etapas como la menopausia pueden hacer que ese deseo decaiga y dejemos un poco aparcadas nuestras relaciones. Es entonces cuando necesitamos activarnos más a nivel sexual a través de los afrodisiacos para ayudarnos a elevar nuestra excitación.
No hay que recurrir a tratamientos sofisticados, pues existen alimentos y determinadas plantas afrodisiacas que pueden ayudar a las mujeres en su desempeño sexual trayéndole mayor satisfacción.
El chocolate es uno de los productos más conocidos por sus propiedades afrodisiacas. Contiene triptófano, que es precursor de la producción de serotonina (la hormona del placer), y feniletilamina, que es una sustancia que segregamos cuando nos enamoramos.
Cponsigue una buena baja de chocolates y verás la diferencia. También existe una variedad de Té que trae una buena dosis de chocolate con la cual lograrás levantar el ánimo.
Procedente de Perú, esta planta posee propiedades que algunos han calificado de milagrosas en cuanto a sus efectos como potenciador de la fertilidad.
Se caracteriza porque ayuda a las mujeres a lograr un equilibrio hormonal, regula su ovulación e incrementa sus apetitos.
También se puede consumir en forma de infusión y así conseguirás alcanzar los resultados que esperas.
Esta raíz procede de América del Norte y Asia. Gracias a la arginina, aminoácido que aumenta el flujo sanguíneo, este producto ayuda a las mujeres a aliviar las molestias que puedan sentir durante las relaciones y aumenta el placer.
Con esta planta se regula el ciclo menstrual, se aumenta el deseo en las mujeres y sirve para neutralizar los olores corporales desagradables.
La canela se consume en forma de rama seca. Sus propiedades culinarias son bastante conocidas, pero como afrodisíaco quizá no se le conozca tanto. Favorece la irrigación sanguínea y es muy útil para los problemas de impotencia.
Para poder disfrutar de todo su poder afrodisíaco se recomienda consumirla en forma de infusión. Podemos consumir el té de canela caliente o frío para disfrutar de todas sus propiedades afrodisíacas y tomar hasta tres tazas al día.
También podemos usarlo como perfume poniendo un poco de este aroma en nuestras muñecas; el olor de la canela es irresistible.
¡