El fuerte encuentro de uno de los equipos puso a arder la cocina del programa
No ha pasado ni una semana y ya se dejan ver los temperamentos de algunos de los famosos cuando se trata de trabajar en equipo y bajo presión.
El equipo verde precisamente fue el protagonista de un fuerte choque entre sus participantes mientras trataban de superar la primera prueba en equipos, pues dos de sus integrantes se salieron de casillas ante la tensión del momento.
Es un hecho que dentro del reality no solo se ponen a prueba las habilidades culinarias de los participantes, sino también la convivencia entre ellos y cuando se tratan de celebridades, los egos en más de una ocasión han causado problemas, generando disputas que los televidentes han podido apreciar en más de una temporada.
Esta vez, durante el segundo día de reto, los concursantes se dirigieron a la playa de Barú, lugar en donde tuvieron que hacer grupos para prepararle comida a varios comensales de la playa.
Ya en el capítulo anterior habían quedado definidas las capitanías, sin embargo, a algunos se les olvidó este detalle y no supieron acatar las órdenes dadas por los líderes de equipo e incluso hubo quienes se tomaron la vocería por cuenta propia.
Fue el caso del equipo verde, liderado por la comediante y locutora Natalia Sanint, quien escogió a Biasso para trabajar juntos. Sin embargo, la decisión no fue la más acertada, pues no se entendieron para nada y al fin de cuentas Biasso tomó el poder, cosa que a Natalia no le gustó, “no me voy a meter, que él lo haga y yo me hago a un lado para no tener problemas”.
A pesar de que fue evidente el ‘encontrón’ tanto para los televidentes como para sus compañeros de equipo, al final pudieron superar la prueba y los comensales quedaron muy satisfechos con los platos.
Para fortuna de todos y de acuerdo con lo que publicaron por sus redes sociales, el agarrón no pasó a mayores, pues una vez la prueba terminó y salió bien los dos famosos siguen en buenas relaciones y pasaron la página. Todo parece indicar que el malentendido solo fue consecuencia de la presión del momento y no pasó a nivel personal.
De hecho, por este mismo medio se pudo deducir que lo tomaron como una broma y siguieron disfrutándose juntos en el programa, pues Biasso comentó, “el que pone mano toca cara” y ella le respondió con un emoji de meditación.
Seguramente no será ni el primer ni el último encontrón que se dará en la cocina de ‘MasterChef Celebrity’, pues son muchos los retos que les faltan por enfrentar a estos ‘cocineros’. Así que tendrán que armarse de paciencia y tolerancia para seguir disfrutando de la competencia.
Con el tiempo, tanto los televidentes como los mismos participantes empezarán a ver quiénes serán los que pasarán a la historia de este programa por ser los de temperamento más fuerte y hasta dónde están dispuestos a llegar por ser el próximo ganador de este reality.