Parece que el cantante la habría sido infiel a quien fue su esposo por casi 10 años.
Ricky Martin y Jwan Yosef conformaban uno de los matrimonios más estables y queridos de todo Hollywood, siendo un referente de amor y solidez para la comunidad LGBTIQ+ a nivel mundial. Pero todo se acabó cuando el cantante y el escultor publicaron un comunicado oficial en el que daban por finalizado su enlace de seis años, en el que no solo se incluyó a los hijos mayores del boricua, sino que también dio como fruto a dos retoños más.
De acuerdo con lo que reveló la revista People, en exclusiva, Ricky y Jwan confirmaron que su relación llegó al final y están en proceso de divorcio. Los dos especificaron, según el medio, que todo se dio bajo el respeto y dignidad, enfocándose en el bienestar para los hijos que tienen. “Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, reseñó la revista.
Según se dio a conocer, la expareja fue enfática en que se buscaba mantener la buena dinámica familiar, llevándolo todo con amistad y buena energía, para que la crianza de sus hijos sea correcta y buena a futuro. “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregó el portal sobre lo dicho por los artistas.
“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, concluyó Ricky Martin, el intérprete de Livin’ la vida loca, en un post de Instagram que se ha vuelto viral.
Sin embargo, ahora ya están empezando a circular rumores sobre la verdadera razón por la cual Ricky y Jwan le dijeron “no más” a su amor y se trataría nada más y nada menos que por una posible infidelidad, que, según medios internacionales como Hoy día, se habría dado por parte del cantante y ya resuena un nombre en específico del que habría sido el tercero en este triángulo amoroso.
Según los presentadores del matutino hispano, Martin estaría “obsesionado” con el actor de cine para adultos Max Barz, con quien ya se habría compartido algunos likes en las redes sociales, específicamente en Instagram, donde se siguen mutuamente. También atinan a decir que programas de “chismes” estadounidenses como No Like reportan que el boricua y el actor ya se habrían visto y tendrían una relación floreciente.
Ahora, otro de los rumores es que la expareja de luminarias supuestamente tenían una relación abierta y que se habría dañado porque una de las partes se enamoró de otro hombre, lo que iría muy de la línea con lo que publica No Like. Sin embargo, todas estas teorías son meras conjeturas sobre la ruptura de Martin y Yosef, que ya se hizo efectiva legalmente ante los juzgados de Los Ángeles, en Estados Unidos.