Con fuertes crítica los jurados de ‘Yo me llamo’ recibieron la imitación de Paola Jara
La imitadora de Paola Jara es una de las participantes que se ha ganado la admiración de los jurados del reality y de los televidentes con las interpretaciones de los éxitos de la cantante antioqueña.
Sin embargo, su más reciente presentación no recibió elogios, sino que, por el contrario, el jurado se notó decepcionado ante la presentación.
Cada vez son más afilados los comentarios acerca de los participantes, pues la calidad y la perfección son dos de las características por las que se deben destacar quienes quieren llegar a la final de este concurso.
En el capítulo más reciente de Yo me llamo siete imitadores mostraron sus respectivas actuaciones individuales. Tres fueron sentenciados y deberán dejarlo todo en la próxima noche de eliminación, que se llevará a cabo el viernes 29 de septiembre, mientras que Héctor Lavoe, Vicente Fernández, Kany García y Karín León fueron los que se destacaron con sus interpretaciones y se salvaron por una semana más.
Entre lo que más causó extrañeza fue la presentación de la imitadora de Paola Jara quien a pesar de haber escogido uno de los temas más populares de la antioqueña, ‘Que chupe, que sufra y que llore’, las cosas no le salieron nada bien.
Aunque comenzó con todo el entusiasmo y sacando lo mejor de su vena artística, el impulso le duro bien poco, pues a medida que iba avanzando en la interpretación del tema, la calidad de su presentación iba disminuyendo, lo que causó bastante decepción entre los jurados, en especial en Pipe Bueno.
“Fíjate que me pasó algo con tu presentación y es que cuando comenzaste yo dije: ‘¡uy!, es como de los shows que más Paola Jara he sentido, así como con mucha presencia de la voz de ella’, y después se me cayó un poco esa sensación. Los finales los estás haciendo de una manera incorrecta, no está siendo agradable tal vez al oído y no cae de manera natural como lo hace Paola Jara”, afirmó Pipe Bueno.
Y además agregó: “Solamente en la primera nota del principio se me pareció en lo absoluto a lo que hace ella. Hay que poner cuidado a esos finales y a esos vibratos porque si bien te sirvió la clase, estás poniendo la energía hacia otro camino y hace que eso se vea mal”.
César Escola por su parte, analizó el show de la imitadora de Paola Jara y destacó que tal vez uno de los factores que afectó fue que “te pusiste a mentalizar el trabajo de la escuela con el vibrato, porque cuando viene la voz de Paola Jara y ponías el vibrato cambia el color (...) se notaba raro, es como que viene la voz de Paola Jara, viene el vibrato y es otra voz”.
En ese momento Amparo Grisales, interrumpió al maestro Escola y cuestionó, “¿pero cuál vibrato?”, y allí explicó: “a mí me faltaron los vibratos, estaban mal hechos, errados. Explotó la voz demasiado (...)”.
Como resultado, la imitadora tendrá que esperar a la noche de eliminación para demostrar que puede convertirse en el mejor doble de Paola Jara, su artista favorita.