El cantante se mostró bastante molesto con la mujer.
Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es uno de los artistas colombianos del género urbano con más éxito a nivel mundial, motivo por el que suele causar furor en cualquier espacio en el que se presenta, ya sea para deleitar a sus fans con sus éxitos o simplemente porque es una de las figuras públicas que nunca pasa desapercibida.
Aunque el paisa siempre se ha mostrado agradecido y cercano con sus fanáticos, como cualquier otra celebridad, también ha tenido que protagonizar bochornosas escenas en las que decide poner límites, como pasó recientemente con una de sus admiradoras que, en medio de su emoción por tenerlo cerca, prácticamente tuvo un acto de acoso que fue rechazado en las plataformas digitales y por supuesto, por el mismo artista.
Actualmente, Maluma se encuentra cumpliendo con su gira ‘Don Juan World Tour’ por Estados Unidos, que comenzó el pasado 31 de agosto en la ciudad de Sacramento, California. Afortunadamente, hasta ahora todo ha marchado bien, pese a que el antioqueño no se ha podido librar de algunas situaciones incómodas con el público que más allá de ser gestos de amor, admiración o respeto, se convierten en polémicos momentos.
Precisamente, en las últimas horas se ha hecho viral un video del cantante en la San Antonio, Texas, en medio de su gira, donde se le ve bastante molesto debido a que tuvo que ponerle freno a una de sus fanáticas que intentó besarlo a la fuerza.
En la grabación se observa que el intérprete de éxitos como ‘Borró cassette’, ‘Felices los 4′ y ‘Sobrio’ se encontraba pasando entre el público cuando, repentinamente, es abordado por una mujer rubia que, sin reparos, decide extender sus brazos para tomarlo del rostro con sus manos en su intento por acercarlo a ella.
Enseguida, Maluma reacciona rechazando tajantemente a su admiradora, reflejando con sus expresiones corporales y gestuales su disgusto mientras sus escoltas trataban de cubrirlo para evitar otra escena similar.
De hecho, parece que el antioqueño le manifestó verbalmente su incomodidad a su fanática, reprochando su actuar y al mismo tiempo acelerando su paso para abandonar este espacio en el que varios asistentes alcanzaron a registrar con sus dispositivos móviles lo ocurrido.
Ante las imágenes del incómodo momento que pasó el artista paisa con su fanática, en redes se abrió todo un debate, pues mientas unos aseguran que comprenden el comportamiento de la mujer con su ídolo, otros lo defienden argumentando que está en todo su derecho de poner límites y no tiene por qué tolerar este tipo de acciones por ser una figura pública.
Por eso, así como hay quienes lo tildan de “creído”, también hay quienes lo aplauden por su reacción y hasta se atreven a afirmar que pudo haber retirado a su fanática por respeto a su actual pareja. “Está bien, que sea un artista no le da derecho a ser besado sin querer”, escribió un usuario en Instagram.
Estas han sido otras opiniones de los internautas sobre este suceso: