La participante no está pasando por su mejor momento y contó sus razones al jurado
La imitadora de Shakira en ‘Yo me llamo’ se ha ganado en más de una oportunidad más de un elogio por sus interpretaciones en las que se ve el gran parecido que tiene con la artista original.
Como a la mayoría de los concursantes, han sido muchas las críticas que ha recibido por parte del jurado, sin embargo, estas le han servido para ir evolucionando su personaje, razón por la cual en este momento tiene todas las posibilidades para llegar a la gran final.
No obstante el trabajo y los elogios, en su más reciente participación no se vio el talento al cual ya había acostumbrado tanto al público como al jurado. Al parecer los momentos difíciles por los que está pasando le han impedido sacar todo ese ´potencial que lleva dentro de sí.
La imitadora seleccionó la canción ‘Monotonía’ para interpretarla en el escenario, sin embargo, para sorpresa de todos, esta vez hubo demasiadas fallas y la canción sonó con varias desafinaciones.
Tal fue la sorpresa ante la presentación, que la misma Amparo Grisales le preguntó a Andrea Correa si estaba pasando algo. Y efectivamente, la participante en medio del llanto expresó que estaba pasando por una situación muy dura en este momento y por eso la presentación no había estado al mismo nivel de las anteriores.
La concursante contó que en esos días murió la mamá de su novio, el doble de Elvis Crespo, situación que marcó de manera negativa su personificación en el ‘reality’ al cantar el mencionado éxito.
La dura situación fue entendida por los jurados quienes manifestaron sus condolencias frente a la situación, incluso para Amparo resultó difícil contener las lágrimas. No obstante, la recomendación para la imitadora fue la de aprender a canalizar estos sentimientos personales para no volver a fallar en el escenario.
“Este escenario te permite hacer una catarsis”, aseguró el maestro Escola.
Pese a la situación, la jurado tenía que cumplir con su rol que era precisamente el de evaluar las galas que se presentaron y enviar a reto de eliminación a aquellos imitadores que no pasaron la prueba.
Con el dolor del alma, ‘Shakira’ tendrá que reponerse de la dolorosa situación y ponerse la camiseta si quiere seguir haciendo parte del grupo de imitadores que van apuntándole a la gran final de ‘Yo me llamo’.