Su reconciliación se da luego de que el Big Boss anunciara su retiro de la música para dedicar su vida a la fe en Dios.
Don Omar y Daddy Yankee son considerados como dos de los más grandes exponentes de la música urbana en Latinoamérica. Sin embargo, sus nombres fueron noticia durante años por sus constantes diferencias y rivalidades, incluso, cuando cada uno se encontraba disfrutando de su triunfo en la industria.
A pesar de eso, el intérprete de éxitos como ‘Danza kuduro’, ‘Salió el sol’, ‘Ojitos chiquitos’ y ‘Aunque te fuiste’, sorprendió recientemente a sus fanáticos tras compartir una sentida dedicatoria para su colega luego de que confirmara su retiro de la música para dedicar su vida a la fe en Dios.
“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, expresó primero Don Omar por medio de su cuenta de Instagram junto con una foto de Daddy Yankee.
Además, también agregó unas palabras de agradecimiento a quien fue su principal competencia en el reguetón “por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”.
Por su parte, Daddy Yankee le respondió inicialmente con un “DTB” (Dios Te Bendiga), y luego compartió dos fotos; una en solitario de Don Omar y otra donde aparecen juntos cantando en alguna presentación, imágenes que acompañó con un mensaje de agradecimiento “por la oportunidad de hablarnos de todo corazón”.
Del mismo modo, dejó en evidencia el respeto que siente por Don Omar y todo lo que ha hecho por el género, asegurando que la rivalidad que los dividía ahora es parte de su pasado. “Hoy me siento tranquilo de saber que eso quedó atrás, y somos un ejemplo de que podremos tener diferencias, pero siempre existirá espacio para el perdón”, afirmó Ramón Luis Ayala, nombre de pila del intérprete de ‘La Gasolina’.
Finalmente, se refirió a él como “un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”, citando de paso un versículo de la Biblia y deseándole éxitos en su vida. “Espero que nuestro último ‘round’ sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado! Dios te bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores”, concluyó.