La influencer le compartió a sus seguidores la mala experiencia que tuvo en un aeropuerto.
‘La Segura’ es una de las mujeres de la farándula colombiana con más seguidores del país y aunque ya no ha podido estar tan activa como antes, ahora se deja ver mucho más real, pues así como sigue haciendo bromas o videos chistosos, se muestra totalmente vulnerable.
Al ser mucho más “real” se ha encargado de ser bastante constante a la hora de subir historias a su cuenta de Instagram. En estos días, la también empresaria le comentó a sus admiradores que estaba demasiado feliz porque iba a ir a verse con su pareja sentimental en Uruguay.
Todo iba bien en su trayecto hasta que se percató de que parte de su equipaje en el que iba la ropa se quedó en el Aeropuerto El Dorado, en la capital del país, Bogotá.
“Nos demoramos como 40 minutos en salir y no sabíamos por qué, decían que estaba desnivelando el peso y no sé qué cosas. Bajaron muchas maletas y se quedaron en Bogotá, gracias. Y entre esas estaba mi maleta. No tengo ropa, no tengo nada, la maleta supuestamente llega mañana. No tengo nada, nada. Ay, Señor, por qué me pasa esto, Dios mío, suéltame”, dijo La Segura en una de sus historias
Desde el año pasado la paisa no ha tenido la mejor estabilidad en cuanto a su salud, por el contrario, en diversas ocasiones se ha tenido que alejar de las redes sociales para recuperarse y para someterse a más extracciones de los biopolímeros que se han convertido en todo un obstáculo en su vida.
Una de las veces más recientes que la mujer habló sobre su estado de salud, le confesó a sus seguidores que tenía que someterse a varios estudios en la capital del país y más adelante deberán volver a intervenirla quirúrgicamente.
“El 50 % de mi vida he estado en citas médicas con cirujanos, especialistas, buscando más y más respuestas (…) Hoy voy para una cita médica con un cirujano de Bogotá, ya tuve unos exámenes que los tengo aquí. Nunca me los habían mandado y esta radiografía, TAC, o como se llame muestra los biopolímeros rosados. Viendo yo esto, entiendo mucho todo, entiendo del fucki… dolor de mier…”, confesó.
“Siento que el man me va a decir que me tienen que intervenir otra vez, pero me da mucho miedo porque me dicen que con las otras resonancias que me hicieron, yo lo tengo muy adentro del músculo, donde hay una terminación nerviosa y allá no puede entrar ningún cirujano. Ellos llegan a un punto, Ya saben que mi dolor es en el glúteo mayor y eso está podrido de biopolímeros (…) Voy para donde el médico, deséenme suerte (…) Nada, seguimos en la lucha con eso. Gracias a Dios estoy bien y estoy con una calidad que ahí vamos, bien”, expresó.
No obstante, aseguró que nuevamente tienen que hacerle otra extracción de biopolímeros y que, además, deben hacerle una resonancia profunda.
“Sí me tienen que operar otra vez, me tienen que hacer otra cirugía de extracción de biopolímeros. Esa resonancia, ustedes me han dicho ‘¿no te han hecho muchas resonancias?’ Sí, pero eso no se llama resonancia, sino un TAC, ese marcó el biopolímero rosado como lo vieron (…) Donde se ve el producto rosado es donde me duele, la conclusión es que me tienen que volver a operar de nuevo”, concluyó.