‘Desafío Beta Shore’ así bautizaron los televidentes a lo vivido este jueves en el reality. Las cosas se pusieron muy traviesas.
‘El Desafío’ está que arde. El reality de convivencia y resistencia física del Canal Caracol ya está en su recta final. Ahora solo quedan dos equipos en competencia y esto hace que cada uno de los competidores den lo mejor de sí para alzarse con el premio mayor. En estos días el programa ha sido tendencia en las redes sociales por cuenta de la gran cantidad de polémicas que se han generado en este.
Este miércoles, antes de acabarse el programa se dio una curiosa situación y es que los integrantes del equipo Beta estaban haciendo un juego que culminó con una penitencia que subió la temperatura del programa. Dos de las participantes se fundieron en un apasionado beso que dejó a más de uno con la boca abierta. En especial a Yan que no daba fe de lo que estaba viendo.
Las protagonistas del curioso beso fueron Mai y Juli. Las dos participantes unieron sus labios por unos segundos y el resto de los integrantes de Beta quedaron asombrados. Más de uno se quedó pensando en su mente si este beso les había gustado. De hecho fue lo primero que le preguntaron a Juli.
En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios en las redes sociales hicieron comentarios bastante curiosos sobre lo que pasó en la noche del miércoles en el reality. Algunos dijeron que se sentían más bien viendo ‘Desafío Beta Shore’.
“Juli ha besado a más mujeres en ‘El Desafío’ que todos los hombres que están ahí”, “Juli se ha besado a todo el Desafó'. Y es que los juegos que se hicieron en esta noche estuvieron bastante subidos de tono. De hecho, en uno de los retos, a Rapelo le tocó pasarle la lengua por el cuerpo a Escudero. Ni corto ni perezoso lo hizo y esto también produjo comentarios en las redes sociales.
Algo que ha dado mucho de qué hablar es el comportamiento de Juli en el programa a ella le han criticado mucho por la relación que tiene con Rapelo, de hecho algunos usuarios en las redes sociales se han preguntado si la relación que tiene fuera de la competencia todavía sigue, esto porque se ha mostrado muy cercana a su compañero en Beta.
“Muchos preguntan eso y la respuesta es no. Juli y su novio tienen una relación muy sana en la que ambos son libres de ser y sentir, ellos son paz y se tienen mucha confianza. Él la conoce muy bien y sabe que su forma de ser es así: extrovertida, loca, diferente, fuera de lo común… pero siempre establece sus límites”, fueron las palabras utilizadas para acabar con la polémica sobre si Juli seguía o no con su novio.
Lo cierto es que esta temporada ha dado mucho de que hablar y no solo por cuenta de las lesiones que han sufrido varios de los participantes. YA en redes sociales han comenzado a hacer spoiler de quiénes podrían ser los próximos eliminados.