El famoso presentador habló en La Red sobre temas de su vida que nadie se imaginaba
Con motivo de la celebración de los 12 años del programa, los conductores del programa fueron entrevistados para que le contaran a su público varios aspectos de sus vidas y así acercar más la relación entre estos famosos y sus seguidores.
Mary Méndez fue la encargada de entrevistar a su compañero de set Carlos Vargas, y allí fue en donde el presentador de farándula se confesó, dejando ver algunos aspectos ocultos de su vida.
En medio de la dinámica de la entrevista salieron a la luz algunas cositas que Carlos Vargas tenía entre el tintero. Una de ellas estuvo relacionada con las veces en las que ha tenido problemas con la justicia.
Carlos comentó que la primera vez que fue detenido él estaba todavía en la universidad estudiando Comunicación Social en la Jorge Tadeo Lozano.
La historia comenzó en vísperas de una celebración de Amor y Amistad, cuando con un amigo decidieron cometer un pequeño robo en uno de los almacenes cercanos a la universidad.
“O me gasto la plata o me robo los bóxeres que quería mi amigo y empiezo yo, este para mi amigo y le dejaba el gancho porque me daba pena”. Sin embargo, los nervios lo dejaron en evidencia, pues fácilmente los vendedores se percataron del hecho y llamaron al personal de seguridad. Al ser visto infraganti, el periodista decidió tirar los artículos hurtados por el aire.“Caía una lluvia de calzoncillos, yo me sentía el ladrón más ladrón”, afirmó Vargas.
Tras lo sucedido, él y su amigo fueron llevados a una oficina en la que fueron amenazados con la decana de su facultad y en donde se les notificó que el caso ya estaba en manos de las autoridades.
Tiempo después, la policía trasladó a Vargas a un CAI, en donde “me metieron a la celda y me paré en el inodoro y le gritaba a mi amigo, “gordo”, y ya tuve que llamar a mi mamá”, recordó.
El presentador le relató a Mary Méndez que en otra ocasión volvió a tener problemas con la policía cuando lo llevaron a un CAI por tener relaciones en un espacio público.
Carlos Vargas relató que para ese momento tenía un novio con quien se escapó un día. “Esas escapadas son para hacer maldades en el carro, lo que hacíamos tú y yo empañar vidrios”, dijo a la presentadora Mary Méndez.
En esa ocasión, decidieron irse para el Parque Nacional y allí fueron sorprendidos por la Policía, quienes los encontraron manteniendo relaciones al interior del vehículo.
Como consecuencia, Vargas y su expareja fueron amonestados. Luego de estos dos momentos, dice que “aprendí a dejar calmar la vida privada”.