Fue la primera vez que se vieron personalmente.
La relación de Alina Lozano con Jim Velásquez ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Muchos usuarios en las redes sociales han cuestionado el hecho de que la famosa que le dio vida a doña Nidia en ‘Pedro el escamoso’ se haya involucrado en una relación con un joven 30 años menor que ella. Esta no es la primera que la actriz se involucra sentimentalmente con un hombre menor que ella.
Resulta que hace unas semanas Alina y Jim sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales luego de que anunciaran que estarían próximos a contraer matrimonio. Con respecto a su unión se sabe que será en Villa de Leyva, pero no se conoce la fecha exacta en la que la pareja llegará al altar.
Previo a la ceremonia, la actriz se realizó una serie de intervenciones estéticas con el find e verse mucho mejor para la ocasión. En redes sociales se ha pronunciado varias veces sobre ello dejando claro que es más que todo por sentirse bien con ella misma. Pero antes de ello, le contó a sus seguidores que todavía no conocía a sus suegros.
Pues bien, después de más de un año de relación, la actriz por fin conoció en persona a la mamá de Jim Velásquez, Doña Alba. En un video que compartió en su perfil de Facebook mostró cómo fue el momento. Su pareja llevó a la mujer hasta las instalaciones del Canal Caracol.
Se dejó ver un poco nerviosa y así lo dijo en el video que compartió en la red social. Fueron tantos los sentimientos que estaba experimentando que dijo que se le estaba olvidando el nombre de la mujer. “Amigos mírenla ahí está”. Ella trataba de enfocar a la mamá de su novio. “Sí ve lo que hace su hijo (...) miren a mi suegra, por fin nos conocimos. Es super hermosa. ¿Cómo es posible que nos hayamos conocido por una video llamada”, dijo la actriz.
Del otro lado se escuchaba a Jim Velásquez preguntarle la razón por la cuál tenía los ojos llorosos. Pero todo parece indicar que a la señora Alba eso de salir en cámara no le gustaba mucho porque se le notaba un poco incómoda.
“Ella está temblando y yo también”, dijo Alina. También le preguntó sobre cómo quería que la llamara si Alba o señora Alba, pero hizo la salvedad de que por nada del mundo se le ocurriera decirle señora Alina.
Luego le preguntó por la ausencia del papá y casi que sin titubeos le interrogó a su suegra sobre el motivo por el cual no había llegado. ¿No está de acuerdo con la relación?, dijo, a lo que la mujer respondió que realmente no había podido viajar porque tenía muchas cosas que hacer.
En las redes sociales fueron varios los usuarios que felicitaron a Alina Lozano por ese encuentro que estaba en deuda y como ella misma lo dijo, estaba esperando que se acercara la fecha de la boda para conocer a la familia de Jim Velásquez y ya no por video llamada.