El hombre se sinceró totalmente.
Después de una prueba en la que la agilidad, concentración, resistencia, equilibrio y sobre todo puntería fueran los elementos centrales, se llegó a un resultado totalmente inesperado en la ‘Ciudad de las cajas’, en la que Byron fue el eliminado del ciclo.
En el último obstáculo de puntería en el que debían lanzar y meter tres bolas metálicas desde diferentes distancias, Iván fue el primero en llegar, seguido de Byron, mientras sus otros dos compañeros, Mateus y Escudero, se encontraban casi que en la mitad de la pista.
Y aunque la suerte parecía estar a favor de todos, menos de Mateus, todo dio un giro inesperado. El primero en terminar fue el capitán de Gama y aunque Byron llevaba ya 2 bolas insertadas, sus otros dos contrincantes llegaron y lo hicieron mucho más rápido.
Ninguno de los desafiantes podían creer lo que estaba sucediendo y sobre todo el mismo eliminado, quien para muchos televidentes y contrincante siempre le falto mucha humildad y por esa razón la suerte no estuvo de su lado.
Y es que pese a que el hombre dijo que aceptaba lo sucedido, también le confesó a Andrea que sí se veía como un finalista y que nunca se imaginó salir en esta etapa.
Días después de su salida, el hombre concedió un par de entrevistas a Caracol Televisión en donde fueron muy enfáticos con el tema de su novia, pues de acuerdo con varios televidentes, el hombre dentro de la ‘Ciudad de las cajas’ habría coqueteado con Sara y Valeria.
“Sí, sigo con novia (...) Pues la verdad hasta el momento no me ha dicho nada, no sé si es porque acabo de llegar, pero vamos a ver, más adelante les voy a contar”, expresó el atleta.
En cuanto al tema puntual de Sara, el hombre aseguró que no tenía ninguna intención más allá de una amistad con la joven, por lo que está tranquilo con respecto al comportamiento que tuvo durante su participación en el reality.
“Compartimos, obviamente, durante 24 horas y ella se recostaba en mi pecho y todo y por ahí como que me hizo el comentario. Vamos a ver qué pasa. Seguramente si allá llegara a pasar algo, pues como de romance y cosa así, yo creo que es lo primero que van a mostrar, entonces estoy tranquilo por ese lado”, concluyó.
En esta semana, uno de los competidores más fuertes reveló públicamente que en realidad ha tratado de evadir las competencias porque no tiene bien una de sus rodillas.
Se trata de Bogdan, quien después de una prueba en el box azul y al llegar a casa se sintió mal y le compartió a sus compañeros que después de una revisión médica le dijeron que si tiene lastimada su rodilla y que, por lo tanto, cuando hace movimientos muy bruscos se inflama la parte de atrás de su pierna, algo que se nota bastante y que le incomoda mucho.
Al parecer el hombre lo habría ocultado todo este tiempo por miedo a que le sucediera lo mismo que a su compañero Mackarthur. “Devolviéndonos había como una inclinación y pisé mal. Yo sentí que la rodilla izquierda como que se desencajó, o sea, pisé mal y la rodilla como que sufrió. Me está doliendo mucho, pero ya está muy paila. He intentado aguantar, pero uno se pone más débil cuando no hay comida”, reveló el atleta.
Teniendo en cuenta lo anterior, y el reglamento del reality, en el caso de que el participante de Alpha saliera, entraría directamente el último eliminado de la competencia, es decir, Byron.
Además, una posibilidad de que entre mucho más rápido de lo esperado es que Mateus deba retirarse antes del duelo a muerte por la lesión que presentó después de haber estado en el desafío de sentencia, premio y castigo de este jueves.