Un anuncio sobre el uso de redes sociales de su hijo ha causado múltiples reacciones
La manera como la presentadora ha manejado la crianza de su hijo ha causado varios comentarios en más de una ocasión, pues son muchos los que no están de acuerdo con la forma como ella ha marcado las pautas de crianza de Dante.
Ana Karina junto con su esposo Alejandro Aguilar han sido una pareja muy abierta frente a los gustos de su pequeño y por eso en más de una ocasión ellos y su pequeño han sido víctimas del matoneo de aquellos que se creen con el derecho a juzgar sus actos.
La presentadora del Canal RCN se ha quejado más de una vez por los ofensivos mensajes que ha recibido por parte de algunos usuarios en redes quienes piensan que no es bueno que se les den tantas libertades a un niño.
Algunos han sido muy atrevidos y se ponen a criticar sobre el look y la apariencia del su hijo y como su deseo es ser actor de televisión, pues está en el ojo de muchas personas. Los comentarios salen a la luz sin tener en cuenta que Dante es apenas un niño de 7 años.
La decisión de que el pequeño Dante tenga su propio perfil de Instagram nuevamente trajo tras de sí todo un revuelo en redes sociales.
El pasado martes 26 de septiembre, Soto publicó una encuesta en Instagram y en esta consultaba a sus seguidores sobre la posibilidad de que Dante tuviera su propio perfil de Instagram.
Nuevamente, la lluvia de críticas se hizo presente, porque consideraron que era negativo darle esa responsabilidad a un niño de tan corta edad.
Por eso, un día después, Ana Karina salió a hacer varias aclaraciones sobre el tema, empezando por explicar que la cuenta de Dante la manejarán ella y su pareja:
“Estaba revisando mensajitos y la encuesta que hice sobre el Instagram de Dante. Y creo que no me supe explicar, porque mucha gente me escribió una cantidad de comentarios relacionados con que Dante iba a tener su propia cuenta y la iba a manejar él solo. ¡No, no, no, no, no! Obviamente, no. Nosotros, Alejandro y yo, le vamos a manejar la cuenta”.
La decisión ya está tomada y ya con la aclaración que vana ser los dos papás los que van a estar al frente de la cuenta de Dante las cosas mejoraron un poco. Además, la presentadora de ‘Buen día Colombia’ explicó cuál era la intensión que ellos tenían con esta idea.
“La idea es abrirle la cuenta de Instagram para poder publicar cositas chéveres, divertidas de Dante. De lo que está haciendo en cine, teatro, televisión… Él lo ha pedido, a él le encanta la actuación, dirigir, hacer cosas en la casa, todo el tiempo mantiene actuando”.
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar mostraron en sus perfiles que la cuenta a seguir es @danteaguilarsoto_ y que tiene una sola foto, con un mensaje en el que aparece la reseña de sus 7 años y los deseos de ser actor.