Los televidentes quedaron bastante decepcionados con los disfraces que los presentadores de “Día a día” lucieron en este Halloween
‘Día a día’ es uno de los programas que mueve más audiencia en las mañanas de los colombianos, quienes cada día esperan ver al grupo de presentadores que siempre les tiene preparadas varias sorpresas y entrevistas interesantes.
Hoy, por ser un día especial en el que muchas personas se visten representando a los personajes que más admiran, los televidentes esperaban ver a los presentadores de este magacín luciendo sus mejores disfraces, sin embargo, se llevaron una gran desilusión al ver que la realidad no estaba cerca de sus expectativas.
Carolina Soto salió al aire representando al famoso personaje de la telenovela de ‘Pasión de Gavilanes’, Rosario Montes. Por más que recibió aplausos y coqueteos, para los televidentes el vestuario de la presentadora dejó mucho que desear y se destacó por su simpleza, sobre todo cuando lo compararon con el de su compañera de set Catalina Gómez.
Tampoco salieron bien librados los otros integrantes del equipo, Juan Diego Vanegas y Carolina Cruz, pues sus disfraces tampoco causaron mayor impacto.
A pesar de la belleza de Carolina, no logró impactar a los televidentes con su caracterización de diabla, inspirado en ‘Luz Bella de Tentaciones’ de 1994, quienes quedaron ensayados esperando ver unos disfraces de lujo y muy bien montados.
Las redes del programa se llenaron de comentarios en los que criticaban los disfraces escogidos por los presentadores para esta ocasión, sin embargo, Carolina Soto respondió a los comentarios con la siguiente explicación: “No quisimos invertir en disfraces para donar a una fundación de regalos y disfraces para niños”.
Los presentadores aclararon a lo largo del programa la razón por la cual este año sus atuendos no eran tan ostentosos como lo habían sido en otras ocasiones anteriores, no obstante, los televidentes y seguidores del programa no quedaron satisfechos.
El equipo de ‘Día a día’ tomó la decisión de usar la bodega del canal para elegir sus disfraces y así contribuir con la bonita causa que había detrás de esto, por lo que a pesar de las críticas que llegaron a las redes del programa, los presentadores se mostraron felices luciendo sus trajes a través de sus propias redes sociales.
Es una ocasión para estar felices y divertirse así que lo pomposo o no del disfraz pasa a segundo plano cuando se quiere destacar el buen humor y una buena causa.