La presentadora logró abrir su emprendimiento en Barranquilla, su ciudad natal, y dejo descrestado a más de uno
La exreina y presentadora barranquillera comunicó a través de sus redes sociales una muy buena noticia: la apertura de su primera tienda cuya marca lleva su nombre.
Ya hace unos meses, Daniella había impactado en redes al mostrar su nueva casa con todos los lujos y comodidades que quiso colocarle y ahora sorprende a sus seguidores contándoles acerca de su nuevo negocio, con el que busca seguir llegando a sus cientos seguidores a través de prendas de excelente calidad.
Aunque la vida pública como presentadora es una de sus más grandes pasiones, Daniella ha decidido abrirse campo en el mundo de los negocios lanzando su primera tienda con su marca personal.
La tienda que lleva su nombre, cuenta con un portafolio bastante amplio en el que se pueden encontrar ropa, accesorios y joyas. Además, se pueden encontrar desde pequeños accesorios hasta joyas y vestidos para fiestas elegantes., de acuerdo a los gustos y a los presupuestos.
La idea de montar una tienda y sacar su alma de empresaria es una muestra más del empuje de esta mujer luchadora quien en repetidas ocasiones ha demostrado que a pesar de las duras pruebas que han surgido en su vida, no hay nada que no se pueda lograr con disciplina y empeño.
Para complementar esta idea, la presentadora cuenta con una tienda online en la ciudad de Bogotá y con una sede física en el Centro Comercial Atlantis.
El mundo de las cámaras y las lentes hace parte de la vida de la exreina y ahora está pasando por uno de sus mejores momentos con ofertas de trabajo bastante interesantes.
No se sabe la fecha en la cual saldrá este nuevo programa, pero lo que sí es claro es que a través de él se busca apoyar a mujeres emprendedoras de Latinoamérica, una causa que está muy afín con el pensamiento de Daniella, quien a partir de su propia experiencia se ha comprometido a apoyar a las mujeres que quieren salir adelante a pesar de las dificultades que se les pueden presentar en sus vidas.