La actriz hizo sus confesiones sobre lo que pasó en su viaje a Israel
Daniela Tapia es una de las actrices que más comparte sus experiencias a través de las redes sociales y después de sus paso por la temporada de MasterChef 2023 son muchas las personas que están pendientes de sus actividades a través de las redes sociales.
Una vez finalizada su participación en las cocinas del reality, la actriz hizo realidad uno de sus mayores sueños y fue viajar a Israel. Sin embargo, el viaje se convirtió en momentos de tensión cuando se vio atrapada por los enfrentamientos que suceden en esta parte del mundo.
Ahora que ya ha vuelto a casa y que por fortuna las cosas han vuelto a la normalidad para Daniela, volvió a aparecer en redes para hablar de frente con sus seguidores sobre sus ‘aventuras’ durante su visita a Israel, país que marcó para siempre la vida de esta cubana.
Desde su relación con la piloto colombina Manuela Vásquez, Daniela no había vuelto a tocar el tema del amor, ni se le conocía pareja alguna. La cosa parecía estar calmada tal vez esperando a que se presentara una buena oportunidad para volver a empezar.
Pero al parecer su viaje le sirvió para darse un chancesito en el tema del amor y eso quedó demostrado en sus historias por Instagram en donde habló de forma directa sobre la manera como el destino le presentó al posible amor de su vida mientras estaba disfrutando de su viaje.
Mediante una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz respondió a las inquietudes de uno de sus seguidores quien le preguntó si había tenido alguna aventura fugaz durante su viaje.
Daniela no tuvo tapujos al dar la respuesta y es más la remató con una afirmación que dejó a más de uno asombrado.
La pregunta estaba en el ambiente, de manera que Daniela debía responder a como diera lugar. Fueron varios gestos pícaros los que acompañaron la respuesta de Daniela quien aseguró lo siguiente:“No fugaz, aún seguimos”. Esta respuesta despertó aún más la curiosidad de sus seguidores, quienes inmediatamente le preguntaron si ya tiene novio, a lo que contestó:
“Tengo que responder esto porque es la ‘preguntica’ que más me hacen. No puedo decir que es novio, pero sí estoy en conversaciones con alguien”, manifestó Daniela, quien dejó en vilo a muchos al revelar el milagro y no el santo, sobre el estado de su ‘corazoncito’.
No se sabe el nombre del afortunado que tiene loquita a la cubana, pero como van las cosas, se puede decir que en muy poco tiempo saldrá a la luz el nombre de quien se encarga de quitarle el sueño en este momento a la joven actriz.