Parece que ha venido cogiendo una manía desde que se supo que estaba a la espera de su segundo bebé.
Daniela Ospina sorprendió hace pocos días a sus seguidores al darles a conocer la noticia de que estaba a la espera de su segundo hijo. La paisa enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje en el que participaron Salomé, la hija que tuvo con el jugador James Rodríguez, y su actual pareja, el actor y cantante Gabriel Coronel.
En un post que hizo el pasado 3 de mayo, la empresaria paisa escribió: “Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos”. En ese momento más de uno quedó emocionado al ver como la familia de la hermana de David Ospina anunciaba la llegada de su nuevo bebé.
Entre los detalles más emotivos de esta noticia estuvo el hecho de que la misma Salomé participó en el corto video. Hace pocas horas, en una publicación que hizo la empresaria a través de sus redes sociales dejó mucha intriga pues en el fondo de un breve clip se le puede escuchar a su pareja decir que el bebé estaba activo, lo que para muchos significó una señal de que el primogénito de Coronel con la empresaria paisa es un niño.
Desde que la colombiana anunció su embarazo, sus seguidores han querido estar al tanto de todo el proceso. De hecho, ella misma compartió hace poco una imagen en donde se ve que ya su barriguita está empezando a crecer.
En una reciente publicación, la paisa le compartió a sus seguidores que ya estaba empezando a experimentar las maluqueras propias del embarazo. Aseguró que no le gusta estar quejándose tanto: “mientras me va pasando un poco la maluquera porque sí he tenido, después les voy a comentar todo. Para no quejarme tanto porque ya por acá me quejo mucho”.
Luego de eso su actual pareja, Gabriel Coronel. dijo que era mentira que no le gustara quejarse y que de hecho ya lo estaba haciendo desde antes de conocer la noticia de que estaba embarazada. A la paisa no le gustó mucho que su novio la hubiese echado al agua con eso y dijo que era completamente falso. “Es tan embustero, mentiras. Intento nunca quejarme”, dijo la empresaria.
Varios de sus seguidores en las redes sociales de manera jocosa la regañaron y le dijeron que por favor dejara de quejarse tanto y que disfrutara más bien de su embrazo.
Daniela Ospina está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Cabe recordar que hace unos meses compartió en su Instagram unas imágenes que dieron a entender a todos que estaba ya comprometida con el actor y cantante oriundo del vecino país. Lo que no se sabe todavía es cuándo decidirán realizar la boda.
Después de dado a conocer el embarazo muchos piensan que la ceremonia estaría a unos pocos meses de celebrarse y que no sería tan ostentosa sino más bien sería algo con los amigos cercanos de la pareja y la familia.