La actriz e influenciadora compartió un video en sus redes sociales en donde se le ve en silla de ruedas.
Alina Lozano y Jim Velásquez componen una de las parejas más famosas de las redes sociales. Aunque en un principio todo parecía indicar que se trataba de una estrategia de marketing, todo apunta a que dicha relación va en serio. Hace unas semanas estos dos personajes le dieron a conocer a sus seguidores que llegarían hasta el altar. Esto luego de que Jim Velásquez le propusiera matrimonio a Alina en plena transmisión de ‘Bravísimo’.
Luego de dar a conocer su compromiso, los novios han expresado su deseo de que la boda sea mágica. Por eso pensaron en realizarla en La Guajira o en Villa de Leyva, pero todo parece indicar que el destino ideal será el último en mención.
Hace unos días Alina Lozano había anunciado en sus redes sociales que iba a pasar por el quirófano para hacerse unos retoquitos. Esto a manera de regalo de bodas. Se prometió que iba a quedar como una Barbie, y al parecer la fecha para las intervenciones llegó. Así lo dejaron saber tanto la actriz como su novio en un video en el que se puede ver a Alina salir de la sala de cirugías.
Como en este mundo de las redes sociales da muchas sorpresas. Algunos usuarios creyeron que todo se trataba de una actuación, pero se cercioraron de que efectivamente la actriz que le dio vida a doña Nidia en ‘Pedro el Escamoso’ sí se sometió a varios procedimientos estéticos.
Si bien no se dieron muchos detalles de los procedimientos a los que se sometió, se puede observar que hay unos vendajes en el rostro que dan fe de que si se hizo las cirugías. “Chao, doctor. Lo amo. Sacó a la otra que hay en mí, quedé como de 15″, fueron las palabras de la actriz e influenciadora.
El mismo cirujano que se encargó de llevar a cabo los procedimientos para la famosa actriz compartió un comunicado de prensa en el que aseguró que todo había salido como estaba estipulado y que en los próximos días se ofrecerán más detalles de las intervenciones que se le hicieron a Alina.
“En las últimas horas fue intervenida con éxito de múltiples procedimientos estéticos nuestra querida actriz colombiana Alina Lozano Acosta. En estos momentos la paciente goza de excelente estado de salud y se encuentra en manejo posoperatorio con todo el protocolo instaurado por parte de mi equipo multidisciplinario”, escribió en un comunicado de prensa que se difundió en las redes sociales.
Lo cierto es que a pesar de las críticas que han recibido en las redes sociales, la pareja se ha mostrado feliz por su relación. Algo que no les cuadraba a sus seguidores era el cómo habían tomado los padres de Jim su relación con la actriz que le lleva más del doble de edad. Alina dijo que todavía no los conocía personalmente, pero antes de que se dé el matrimonio se presentará con ellos. Todavía hay quienes esperan que a última hora tanto Alina como Jim revelen que todo se trata de un montaje.
¿Será o no será?