Es una de las actrices que más llama la atención en el reality pero, ¿toda esa belleza si será natural?
Desde sus inicios en la televisión Zulma ha sido de esas actrices que la gente voltea a mirar más de una vez, no solo por su carisma, sino por la belleza que la caracteriza.
Según afirma la misma actriz, la genética, la alimentación y el ejercicio son el secreto para que luzca muy bien, sin embargo, para más de uno, la actriz ha recibido una que otra ayudita estética.
Actualmente, Zulma hace parte de las celebridades que participan en el reality del Canal RCN MasterChef, y más que su talento para preparar los paltos, lo que ha llamado la atención es su físico, pues sigue luciendo igual de bella que cuando empezó a darse a conocer en el medio de la televisión.
La actriz lleva más de 10 años frente a la pantalla chica y durante su trayectoria ha hecho parte de novelas, serie y películas y algo que siempre han admirado de ella es su belleza física. Sin embargo, para quienes han seguido su carrera y la ven en sus publicaciones en redes, desde su papel en A mano limpia hasta ahora, han sido bastante notorios los cambios que se ha hecho.
En su defensa, ella asegura que estos cambios no han sido tanto el producto de cirugías, sino que son el resultado del ejercicio y los cuidados en la alimentación que ella mantiene.
En una entrevista con RCN, Zulma Rey dijo que solo se ha hecho una cirugía: “Me quité las ojeras y nada más. Me pasó algo muy chistoso porque me dijeron: ‘Zulma que un cirujano te hace lo que quieras. Que le hagas publicidad y te hace lo que quieras’. Y yo bueno, pues me voy a quitar las ojeras. Mis amigos decían: ¿cuáles ojeras? Y yo sí, las bolsitas que se le marcan a uno”.
Según la actriz, este procedimiento le ha sido muy útil para su vida profesional como por ejemplo en Masterchef, “Para la carrera es excelente porque le ayuda mucho a uno. Hay jornadas de grabación muy largas y lo bueno es que no se nota”, dijo Zulma Rey.
Actualmente, ella tiene 35 años y no faltan los elogios acerca de su rostro y su cuerpo. Asegura ser una mujer amante del ejercicio, aunque parece que también ha recibido otras ayuditas, porque en una oportunidad grabó una publicidad diciendo que le hicieron un procedimiento de reducción y moldeo con la terapia LED.
También, en su cuenta de Instagram en la que es muy activa, muestra que se hace varios tratamientos estéticos para cuidar su rostro. En esta misma cuenta sus seguidores han podido comprobar los cambios del antes y el después de MasterChef que la actriz ha sufrido.
Esta es Zulma ahora en MasterChef
Y esta es Zulma hace 10 años:
Lo cierto es que la inquietud sigue en el aire, pues no todos creen que en su cambio físico no haya pasado una que otra cirugía, así la actriz asegure lo contrario.