La mujer habló sin tapujos sobre el tema.
Este 2023 no ha sido el mejor año mediáticamente hablando para la reconocida presentadora Carolina Cruz, quien por su manera de pensar se ha ganado bastante “hate” por medio de sus redes sociales y hasta por parte de colegas.
Todo comenzó después de que diera a conocer su opinión en vivo en ‘Día a Día’, sobre la explantación mamaria, que hace referencia al procedimiento en el que las mujeres deciden quitarse los implantes de aumento de sus senos.
“Lo que quiero decir es que no se puede satanizar solo a los implantes de senos. Yo no estoy en contra de la explantación, ni más faltaba, estoy a favor de que la mujer esté sana, se sienta bien, se vea linda y femenina. Lo que no me parece correcto es que, como fulanita en redes habla del tema, se vuelva una moda y todas saquen citas médicas porque consideran que su depresión sea por eso; entonces se sacó las puchecas, quedó como un hombre, plana como una pared y con una cicatriz horrible”, manifestó Cruz, quien a partir de estos comentarios ha sido rechazada rotundamente.
Ante la ola de rechazo que se desató la han tachado en todas las redes sociales, por lo que la presentadora tomó la decisión de cerrar la opción de comentarle sus publicaciones.
Además, varias famosas no se pudieron calladas y expresaron su rotundo rechazo ante el discurso sin fundamentos de la presentadora.
Un ejemplo de ello fue Norma Nivia, quien al igual que Cruz, aprovechó la visibilidad que tiene para dar a conocer su opinión sobre el tema: “Por opiniones públicas como las de ayer (‘planas como una pared, con cuerpo de hombre’) es que mujeres como yo, siendo unas niñas, nos pusimos las pinches siliconas, buscando una feminidad que nada tiene que ver con eso, la feminidad no está en un par de tetas (...) No te quites las tuyas nunca querida, pero no vengas a hacer sentir mal a las que no se ven como tú y mucho menos a volver superficial un tema tan delicado que no es una moda”, escribió la actriz.
Lo que causa un poco de confusión entre las personas es que esta mujer mucas veces ha hablado de la importancia de aceptarse tal cual es el cuerpo y de amarse, pero ella es una de las presentadoras que se han practicado procesos estéticos.
Por lo anterior, los internautas se encargaron de recordar las cirugías que se ha hecho la mujer y que ella misma confesó en diálogo con el periodista Juan Diego Alvira a quien le confesó que tiene al rededor de 6 cirugías.
“Me hice la nariz, que no fue estético, sino que fue una rinoplastia antes del reinado, y una lipo en esa época. Después, también para esa época, me puse busto, que fue una de las cosas que más me criticaron, que porque tenía las puchecas muy grandes”, expresó la celebridad, y continuó:
“Después del reinado salí tan traumatizada que me hice una reducción de busto… y resulta que esas prótesis que me puse eran las PIP, entonces, me tocó quitármelas [y colocarme otras], y cuando me puse esas se me enquistó una, y me tuve que volver a operar”.