Ambos se han mostrado muy enamorados a través de las redes sociales.
La vida sentimental de Carolina Cruz siempre ha sido centro de atención en la farándula colombiana, tanto así, que ella misma decidió sacarle provecho a las amargas experiencias que ha vivido en el amor para desahogarse en su libro titulado ‘Mi mundo, mis huellas’, donde habla de una de sus relaciones más tormentosas que duró cerca de 8 años y, según su relato, fue un tiempo en el que sufrió lo que “no está escrito”.
Se trató de su primera pareja cuyo nombre no fue revelado por la presentadora, aunque sí confesó que le llegó a despertar grandes ilusiones en cuanto a su futuro como madre. “A los 14 años yo creía que había conocido el amor: quería casarme, tener hijos y vivir un cuento de hadas”, anotó en una parte del texto y más adelante reveló cómo inició su noviazgo.
“Me parecía lindo, pero nunca dejaba de ser solo eso, porque era el novio de mi amiga en ese momento. Cuando ellos terminaron, me empezó a llamar más de la cuenta. Al principio pensé que era solo para ser amigos, pero después me invitó (con otras personas también) a un concierto de Ricardo Montaner en Cali, y allí nos dimos el primer beso. En ese momento me movió todo”, narró.
Su sentimiento hacía él comenzó a crecer, pese a que su padre se interponía porque todavía no tenía la autorización para tener novio, de alguna manera se las ingeniaron para seguir juntos y sus primeros meses de novios los describió como maravillosos, pues se mostró como un hombre atento, amoroso, respetuoso y sensible, cualidades que empezaron a “desaparecer” con el tiempo.
La primera infidelidad que le descubrió fue en una famosa discoteca en Cali, y su mayor problema era perder el control cuando se pasaba de tragos, aunque la vallecaucana aclaró que nunca le tocó un pelo, señaló que sí se metía en problemas y en varias ocasiones terminaron en urgencias de centros médicos para que le curaran las heridas.
Tras el fin de su relación, Carolina Cruz volvió a darse nuevas oportunidades en el amor hasta que conoció al padre de sus hijos, el actor Lincoln Palomeque, de quien se separó hace más de dos años. “Me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, la fundación, yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida. En mis relaciones, en perdonar, en perdonarme”, comentó en entrevista para la revista Aló hace unos meses.
Además, en la misma conversación habló de su actual pareja, el piloto y modelo nacido en San Andrés llamado Jamil Farah, asegurando que cuando llegó a su vida sintió que ya estaba preparada nuevamente para “sumergirse” en las mieles del amor. A partir de ese momento, la vallecaucana se ha mostrado muy enamorada y no ha dudado en presumir su romance a través de las redes sociales, donde generalmente suele ser muy activa.
Sin embargo, las críticas por su nuevo romance no han faltado, especialmente por su diferencia de edad. Por lo que se sabe hasta ahora, Jamil nació en 1991 y actualmente tendría 32 años, mientras que la reconocida modelo nació en 1979 y hoy en día tiene 44 años, es decir, la pareja se llevaría una diferencia de 12 años, dato que ha desatado una ola de comentarios negativos dirigidos a la famosa.
Entre las reacciones hay quienes la han tildado de “asaltacunas”, también la han llamado “cazadora de talentos juveniles”, sin embargo, otros la defienden y le expresan su apoyo para que viva a plenitud esta nueva historia de amor. “Que bueno que pudo rehacer su vida amorosa”, resaltó uno de sus seguidores.