Un cambio en sus presentadores llega al magacín matutino
Este año, han sido muchos los cambios que se han llevado a cabo dentro del programa, pues el equipo ha ido rotando con bastante frecuencia debido a sus compromisos laborales y personales.
Carlos Calero fue uno de los integrantes del equipo de trabajo que por unos buenos meses abandonó el magacín, pues debía cumplir con otro compromiso adquirido por el canal, que consistía en presentar el reality ‘Yo me llamo’, programa que se robó la audiencia de la noche hasta hace unos pocos días cuando el show musical llegó a su fin.
Aunque los compañeros de set de Calero mantuvieron la atención de los televidentes en el programa gracias a los contenidos que se presentaron y a sus carismáticas personalidades, para los seguidores de Calero ya era hora de que el reconocido presentador regresara a animar las mañanas.
Y precisamente hoy, 12 de diciembre, fue el día en el cual el barranquillero retomó sus labores en ‘Dia a día’ precisamente con una entrevista al ganador de ‘Yo me llamo’, el imitador del artista Carín León.
De igual forma, el presentador barranquillero le dio la bienvenida al programa que reemplazará el ‘reality’ de las noches de Caracol, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, que llevará momentos de alegría a las noches decembrinas de los colombianos.
Pero la alegría de la llegada de Calero contrasta con la despedida que el programa le hace a Iván Lalinde, quien abandona el magacín para estar en uno de los nuevos proyectos del Canal Caracol.
El presentador antioqueño estará junto a Laura Tobón en ‘La voz kids’, haciendo parte del equipo que impulsará el talento vocal de los niños entre 5 y 15 años, en el 2024.
No cabe duda que el carisma de Iván será uno de los puntos a favor para que los pequeños participantes vivan una de las mejores experiencias de sus vidas, al participar en el reality que por años ha logrado dar a conocer lo mejor del talento infantil de nuestros niños colombianos.
Es así como el magacín seguirá sorprendiendo con sus cambios a los televidentes, sin embargo, estos cambios temporales no afectan la popularidad que tiene este programa de entretenimiento.