La suerte no estuvo del lado de la famosa “Pupuchurra”. ¿Qué le pasó?
En estos últimso meses, RCN se ha ido posicionando nuevamente en el horario del prime time después de varios años de estar muy por debajo del Canal Caracol. Producciones como ‘Ana de Nadie’ y ‘Masterchef Celebrity’ están haciendo que los colombianos se fijen más en los contenidos de dicho canal. Hablando precisamente del reality de cocina, en uno de los más recientes capítulos pasó algo con una de sus participantes que dejó a varios televidentes un poco molestos.
Una de las concursantes de esta temporada es Martha Isabel Bolaños, a la que muchos colombianos recuerdan gracias a su papel de La Pupuchurra en ‘Betty la fea’. Lo que han percibido, teniendo en cuenta algunos comportamientos que ha mostrado la actriz en este programa, es que es un poco autoritaria, problemática y tiene un muy mal carácter. Pero estas características le jugaron una mala pasada en la más reciente prueba y hasta hicieron que terminara llorando.
En el capitulo de este martes los concursantes debían tener una pareja para poder trabajar, pero la actriz se quedó sola. Ella pensó que podía hacer un platillo individual, pero no contaba con que la producción tenía un plan B para ella. Debía elegir entre tres sobres que se encontraban completamente cerrados y el que eligiera marcaría su destino en la prueba. Lo que no se esperaba era que terminaría eligiendo la peor opción de todas.
Lo que también dejó un poco sorprendidos al resto de los participantes fue la reacción de la actriz quien se puso a llorar. Algunos creían que era parte de la dinámica del juego, pero todo resultó ser real.
Varios de los participantes llegaron al más reciente reto con delantal negro. Entre ellos estaban: Zulma Rey, Adrián Parada, Natalia Sanint, Laura Barjum, Diego Sáenz y Francisca Estévez. El único que estaba tranquilo era Biassini Segura.
La prueba consistía en que los participantes debían preparar diferentes tipos de lengua. Pero el reto se debía hacer en pareja. Puesto que Martha Isabel estaba sola tenía tres opciones en los sobres: el primero era que podía quedar salvada de participar en la prueba, la otra era que podía cocinar sola y la peor opción era la de que tuviese que portar el delantal negro e irse directamente al reto de eliminación.
“Uy, Martha, qué salada”, le dijo el Negrito W, a lo que la participante dijo entre lágrimas. “coma mier…, eres lo peor”, cabe anotar que lo dijo también en buen tono. Cuando vio el sobre terminó culpando a su compañero por el destino que le estaba tocando en el programa de quedar entre las sentenciadas para salir pronto de la competencia.
Los ánimos en la cocina han estado un poco caldeados en los últimos días. Lo cierto es que el programa se pone cada vez más estricto y un mínimo error puede hacer que los que están en esta instancia de la competencia terminen eliminados.