Por mensaje del famoso chef se encienden alarmas sobre distanciamiento con su pareja
MasterChef es uno de los realities preferidos de los colombianos y a través de él han salido a la luz más de una verdad acerca de las celebridades que hacen parte de la cocina más grande del mundo.
Entre cocinadas, comentarios y apuntes, se ha dejado ver el lado más humano de quienes hacen parte de esta producción y por supuesto, los 3 jurados también están en la mira de cientos de seguidores que quieren conocer algo más que sus habilidades culinarias.
El chef chileno se ha ganado el aprecio de muchos y a pesar de mostrarse como uno de los jurados más ‘cuchillas’ de esta temporada, tiene un gran número de seguidores a su lado, más cuando es considerado como el más curro entre los 3 chefs.
Su gran visibilidad a través de MasterChef le ha permitido abrirse camino en las redes sociales en donde lo quieren por su sencillez y la manera familiar como interactúa.
En sus tiempos libres, Carpentier le gusta relacionarse con sus seguidores en redes a través de dinámicas de preguntas y respuestas, en las que salen varios aspectos de su vida personal.
Y precisamente durante una de esta actividades con sus seguidores, le preguntaron sobre su relación con su esposa Alejandra Villarino, pues hace unos días había salido en sus publicaciones en chef indicó: “Nunca ruegues por amor”, agregando una de las imágenes que se realizó en medio de una sesión de fotos.
Ante lo mencionado anteriormente, las dudas sobre su relación sentimental están a la orden del día. Durante la dinámica no dudaron en preguntarle con respecto a su corazón y como llevaba su relación a distancia, pues las publicaciones anteriores habían mandado mensajes un poco confusos al respecto.
Al parecer, su familia decidió quedarse el Chile, el país de origen de Chris, cada uno siguiendo con sus proyectos, de ahí que los internautas optaran por preguntarle acerca de esa relación a distancia que mantiene.
En su respuesta, el chef indicó: “Consejo, las relaciones de pareja son las únicas que obligan a tener día a día y presencia, si no no funcionan”.
La respuesta dejó cabida a muchas inquietudes, sin embargo, el propio chef hasta la fecha no ha confirmado nada. Además, se le suma al hecho que a través de sus redes sociales, el chileno comparte algunos de sus mejores momentos en medio de sus viajes y también la serie de recetas que prepara en colaboración o publicidad, pero publicaciones con su esposa no se han visto, lo que da cabida a la duda.
Puede ser una separación o simplemente una de las tantas crisis que se suelen presentar entre las parejas cuando se está lejos, lo cierto es que sus seguidores seguirán a la espera del final de la historia para saber si Carpentier entra en la lista de los solteros más cotizados.