La actriz estuvo como invitada en el matutino de RCN y habló de su relación con su colega en ‘MasterChef’
En la emisión de este martes 12 de septiembre, llegó al matutino ‘Buen día Colombia’, del Canal RCN, la actriz Zulma Rey, exparticipante del concurso de cocina ‘MasterChef Celebrity’ que puso a llorar a más de uno con su salida del programa en el capítulo 95, luego de enfrentarse a uno de los más tensos retos de eliminación con sus colegas; Marianela González, Martha Isabel Bolaños. Daniela Tapia y Carolina Acevedo.
Las cinco entraron a disputar su puesto en la competencia con una preparación libre que debían hacer en 45 minutos, con la despensa abierta todo el tiempo y, aunque al inicio de la prueba Rey confesó sentirse tranquila y segura del plato que estaba a punto de preparar, desafortunadamente su error fue seguir las recomendaciones de algunos de sus compañeros que estaban en el balcón y que desconocían la receta que estaba llevando a cabo.
Según explicó en medio del reto, su plato era un ´lomo mechita’ con mantequilla y romero, acompañado de un puré de papa y unas cebollas sazonadas con el ingrediente estrella que habían presentado los chefs. Sin embargo, el secreto de la carne era el baño en salsa de mantequilla en el que realizó su cocción y la cual debía presentar aparte.
No obstante, a sus colegas les pareció muy extraña su salsa de mantequilla, por lo que le aconsejaron no incluirla en su plato, pero al pasar frente al atril el chef Jorge Rausch le explicó que sí debía hacerlo y era precisamente lo único que le hacía falta a su preparación.
Al final, este pequeño detalle le terminó costando su permanencia en el reality y provocó una nostálgica escena en la que, hasta la presentadora Claudia Bahamón, no pudo contener sus lágrimas, pues Zulma se convirtió en una de las celebridades más queridas del concurso por su carisma y autenticidad, cualidades que destacaron los presentadores del matutino ‘Buen día Colombia’ antes de cuestionarla sobre su experiencia en ‘MasterChef’.
En este espacio televisivo, la actriz contó que sus rutinas en el programa comenzaban desde las 6:00 de la mañana y terminaban a las 12:00 de la madrugada debido a que, además de grabar los capítulos, también dedicaba gran parte de su tiempo a estudiar para poder evolucionar en la cocina más famosa de la pantalla chica.
Por esta razón, mencionó que todo el proceso fue un gran sacrificio no solo por sus rutinas y sus madrugadas, sino también por la convivencia con sus compañeros. Al llegar a este punto de la conversación, las presentadoras del programa aprovecharon para preguntarle por su relación con Carolina Acevedo, a quien aseguró nunca entendió durante su experiencia en la competencia.
Sin embargo, Zulma Rey se limitó en responder: “No es por ella, ni por mi, realmente no se entiende uno. Somos diferentes, muy diferentes”, tratanto de cambiar el tema. No obstante, las presentadoras quisieron insistir en el motivo de su mala relación haciendo preguntas relacionadas con su convivencia, por lo que la actriz se sintió ‘acorralada’ y no tardó en expresar entre risas: “¿Chismositas no?”, a lo que todos reaccionaron soltando una carcajada.
Finalmente, ante su insistencia, Zulma explicó que cuando siente que no le cae bien a una persona intenta ganársela, pero sus trucos con Carolina Acevedo no le funcionaron en ningún momento porque simplemente nunca sentió empatía y, contrario a ello, confesó que “tuvo detalles conmigo que me hacían sentir mal”.
Debido a la polémica relación que tuvo con su colega, Rey aseguró que el fiel creyente a que hay que darle nuevas oportunidades a las personas para conocerlas más porque nadie sabe lo que ha sido realmente su vida y con las situaciones que deben lidiar a diario.