La presentadora opinó sobre lo que le ha tocado vivir al exfutbolista desde su separación de Shakira
A través de ‘Día a día’ Catalina se ha ganado el aprecio de los colombianos quienes siguen en el horario de la mañana al reconocido magacín y a todo su equipo de trabajo.
Con mucha frecuencia se ponen sobre la mesa los temas de actualidad que afectan de una o de otra manera a la farándula nacional e internacional, por lo que no es raro que salgan a la luz las opiniones personales de cualquiera de los presentadores frente a los diversos temas que se tratan en el programa.
Recientemente, el turno le tocó al caso de Piqué y Shakira, pero contrario a lo que se pudiera esperar, esta vez Catalina Gómez, una de las presentadoras del programa se refirió al tema pero desde la posición de Piqué.
En los últimos días, a través de las redes sociales se han dado a conocer algunas de las declaraciones que ha hecho el español con respecto a su divorcio con la barranquillera, en las que expresa cómo se ha visto afectado por esta situación.
En reciente entrevista que concedió el español para el programa de Jordi Basté, Rac 1 dijo lo siguiente:
“Todo me ha patinado. Pero es muy sano: es que va muy bien. Hacer todo el rato lo que crees que es mejor para mí y mi entorno. Es importante saber qué dicen, pero no darle importante. Es importante no vivir de espaldas a lo que pasa, pero darle importancia cero”.
Además añadió: “Si le hubiera dado importancia a lo que decían de mi gente que no me conoce en el año más difícil de mi vida, me hubiera tirado de un sexto piso. De todo lo que he vivido la gente no sabe ni un diez por ciento de lo que pasó. Pero es algo privado. La gente no sabe cómo soy, es parte del circo... La única manera de salir vivo de toda esta situación es no dar importancia a nada. (…) De todo lo que he vivido la gente no sabe ni el 10 %, pero no quiero que se sepa, es mi vida y lo he vivido yo”.
Frente a lo expuesto con Piqué, la presentadora no dudó en apoyar algunos apartes de las declaraciones del catalán a través de la siguiente afirmación:
“En las redes sociales estamos expuestos a críticas y señalamientos, donde a menudo los comentarios negativos son más visibles que los elogios. Las redes abren la puerta a que la gente opine sobre nuestros defectos o errores”, expresó Gómez en la emisión en vivo de Día a Día.
La opinión de la presentadora levantó ampolla en algunos sectores que respaldan al cien por ciento a la cantante Barranquillera y quienes tomaron las palabras de Catalina como una falta de solidaridad de género frente a lo que le ha tocado vivir a Shakira.