Este particular detalle generó rumores sobre una posible rivalidad entre ambas presentadoras.
No cabe duda de que Carolina Soto se ha convertido en una de las presentadoras más conocidas y queridas de la televisión colombiana, gracias a su labor en el matutino ‘Día a día’, del Canal Caracol, que se emite todas las mañanas de lunes a viernes.
En este espacio la comunicadora ha logrado cautivar a la audiencia con su carisma y buen sentido del humor, motivo por el que su lista de seguidores en las redes sociales ha ido en aumento, teniendo en cuenta que es bastante activa en el mundo digital compartiendo detalles de su vida cotidiana, sus proyectos fuera de la pantalla chica y algunos tips de belleza e incluso de moda.
Sin embargo, recientemente dio de qué hablar tras mostrar la pantalla de su celular y dejar en evidencia al parecer, sin darse cuenta, de que tiene “bloqueada” en su chat de WhatsApp a su colega, la santandereana Laura Acuña.
Soto compartió dicha imagen luego de preguntarle a sus seguidores si ya era hora de incluir en el grupo de WhatsApp de ‘Día a día’ al humorista ‘Jhovanoty’, a quien quiso hacerle una broma. No obstante, su publicación se hizo viral en cuestión de minutos debido a que sus seguidores se dieron cuenta del contacto que tenía bloqueado.
De acuerdo con las imágenes, se pudo leer que tenía guardado el número como ‘Laura Acuña Cel’, restringiendo de este modo el envío de mensajes entre ambas partes por razones que eran desconocidas por los internautas.
A raíz de esta situación, rápidamente se empezaron a generar rumores sobre una posible rivalidad entre ambas presentadoras que, hasta el momento, era un secreto para los televidentes, quienes no dudaron en preguntarle a Carolina por medio de los mensajes directos en Instagram, qué era lo que había pasado con Acuña.
Ante la insistencia de sus seguidores por saber cuál es la verdadera relación entre las dos y el impacto que generaron las imágenes de la pantalla de su celular, la vallecaucana decidió romper el silencio y dar sus declaracioens al respecto.
Para hablar sobre el tema, Soto volvió a compartir imágenes de su cuenta de WhatsApp en su dispositivo móvil y aclaró que el número que tiene bloqueado no corresponde al de su colega porque ahora ella tiene otro, el cual no tendría este ajuste de bloqueo.
De esta manera, la presentadora de ‘Día a día’ desmintió los rumores de su supuesta rivalidad entre risas por el escándalo que desató el video en el que mostró su cuenta de esta aplicación de mensajería. “Qué tal la gente tan bochinchera. Si tengo a Laura Acuña bloqueada porque ese cel ya no es el de ella”, escribió en el mensaje, acompañado de emojis de risa.
Por último, para quienes aún quedaban con la duda, Carolina Soto compartió un pantallazo en el que se podía observar la conversación que mantiene con la presentadora de ‘La Voz Kids’, como prueba de que no existe ningún tipo de problema entre las dos.
Allí le escribió sobre los rumores que se estaban difundiendo en redes con el mensaje: “Que te tengo bloqueada, no entiendo... Ya vi”, a lo que la santandereana respondió que tampoco sabía nada y la vallecaucana agregó: “es que tengo otro cel tuyo, no sé si era de antes”, pero Laura Acuña le restó importancia a las especulaciones y confirmaron el número que tiene activo actualmente.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que se habla sobre una posible rivalidad entre la expresentadora de RCN y sus colegas de ‘Día a día’, sin embargo, hasta ahora todas esas especulaciones han sido desmentidas por las mismas personalidades involucradas.