La confesión dejó a más de uno frío. Así vivió la actriz de ‘Ventino’ el 9/11.
Carolina Gómez es una de las actrices más queridas de Colombia. En la actualidad aparece en ‘Ventino’, la más reciente producción del Canal Caracol, pero un rol de antagonista. Ella es la encargada de darle vida a la despiadada Martina Pumarejo, una mujer que no tiene el más mínimo pudor a la hora de buscar cumplir sus objetivos.
Aunque esta novela no ha tenido los resultados que esperaba el Canal Caracol, lo cierto es que la caleña ha demostrado ser una de las actrices más polifacéticas de la pantalla chica en el país. Hace unos días dio una lección de amor propio al compartirle unas imágenes de su cuerpo y reflexionar sobre lo importante que es aceptarse tal cual como se es al verse al espejo.
“Mira tu reflejo. Juega con él, disfrútate, celébrate. Ama lo que ves. Quiere cada arruga, curva e imperfección. Eso es lo que nos hace únicos. Solo hay UNX como tú. Eres únicx”, escribió en un post de su cuenta de Instagram.
En una reciente conversación que tuvo con Pilar Castaño para su pódcast, la exreina de belleza recordó un angustioso momento que vivió el 11 de septiembre del 2001 cuando se encontraba en la ciudad de Nueva York. Ese día se dio el atentado que cambió la historia de Estados Unidos.
La actriz estuvo en uno de los conciertos que ofreció Michael Jackson en el Madison Square Garden, días previos a los atentados. Luego de que se diera el acto terrorista, Avianca dispuso un avión en el que viajarían de vuelta a Colombia, Pilar Castaño, Carolina Gómez y el entonces esposo de la actriz, Jaime Sánchez.
La crítica de moda reveló que el avión en el que viajaban había perdido la nariz. “Arrancó y se quedó sin nariz y luego aterrizamos en no sé donde, y luego sí Bogotá”, recordó Castaño. Con todo lo que se estaba viviendo en el mundo en ese entonces no la pensaron dos veces, lo único que querían era salir de Nueva York y llegar a territorio nacional sanos y salvos.
Y es que la tensión en el país norteamericano estaba tan alta que muchos deseaban que desde sus países hicieran hasta lo imposible para sacarlos de allá. “Duramos toda la noche esperando la llamada”, recordó la protagonista de ‘La Venganza de Analía’.
Después de haber salido de la conversación en la que recordaron el duro momento que vivieron por cuenta de los atentados en Nueva York, Pilar Castaño le preguntó a Carolina Gómez cuál sería el papel que le gustaría interpretar en una producción internacional que la ponga en el ojo de las grandes productoras mundiales.
Es una pregunta que dijo que le hacen todo el tiempo. “No he podido saber, siempre he querido ser Tom Raider”, respondió la caleña, quien siempre se ha visto tentada por hacer el papel de un superhéroe. Le dijo a la crítica de moda que siempre ha querido hacer de una especie de James Bond femenino.
También aprovechó el espacio para hablar de su papel de Martina Pumarejo, rol que la retó. Reconoció que Katherine Vélez también está haciendo un excelente personaje como su tía Merce y esto la tiene bastante satisfecha. No aseguró que viene para su carrera pronto, pero sí dijo que vendrá algo.
Muchos están a la espera de que sea la segunda temporada de ‘La Venganza de Analía’.