Aunque la presentadora trató de esconder lo más posible su nueva relación, poco a poco se deja ver mucho más en público.
El pasado 28 de marzo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas más queridas del mundo de la farándula colombiana, anunció su separación.
Seguidores de ambos, familiares y amigos cercanos hasta el día de hoy siguen expresando tristeza por lo sucedido, puesto que de compartir experiencias personales y profesionales, tenían en común una familia que ahora solo es unida por sus dos hijos.
A partir de ese momento, muchas más personas han estado pendientes de cada uno de sus movimientos, sobre todo cuando se trata de verlos con otro hombre y otra mujer.
Y pese a que Cruz ha intentado ocultar que desde hace un tiempo ha estado saliendo con un misterioso hombre, las personas poco a poco se encargaron de investigar quien es el sujeto.
Se trataría de Jamil Farah, un piloto con quien en varias ocasiones se ha dejado ir viendo, sobre todo esta semana que se está llevando a cabo el Bogotá Fashion Week.
La entrevista que realizó la presentadora en ‘Desnúdate con Eva Rey’ ha dado mucho de qué hablar, pues aunque esta mujer permaneció casi todo el año en silencio con respecto a varios temas relacionados con su separación con Lincoln Palomeque, antes de que se terminara el 2022 decidió contarlo todo, o pues casi todo.
Al parecer, Cruz se cansó de que a diario la presionaran en redes sociales preguntándole cosas al respecto, por lo que vio en este espacio una oportunidad para resolver cualquier duda, aclarar todo y saciar un poco esas ganas de sus fanáticos de saber en realidad qué fue lo que sucedió, pues es claro que su ruptura fue una de las más polémicas y comentadas del año pasado, junto a otras como la de Shakira y Piqué.
Sin tapujos, Carolina habló, ente otras cosas, sobre los aspectos que llevaron a que el amor de ella y su pareja se fuera apagando y aunque ambos hacen parte de la farándula colombiana, la modelo reveló que hoy en día no extraña nada de él, no de la relación, además que durante los últimos años, por el trabajo del hombre, estaba muy ausente, sobre todo cuando ella sentía que más lo necesitaba.
“Hoy en día, honestamente, no extrañó absolutamente nada. Creo que por el trabajo que tiene Lincoln, no pienso que haya sido por una decisión propia de él, me molestaba que no estuviera tan presente en algunos momentos importantes. Sobre todo cuando sentía que lo necesitaba tenerlo a mi lado. En todo el proceso de Salvador lo necesitaba. Es complejo llevar un tema de salud de tu hijo sola, es muy difícil”, expresó Cruz.
Por otra parte, la modelo también habló sobre la situación de que su expareja ya tuviera una nueva mujer en su vida y si esto afectaría a sus hijos.
La presentadora inició expresando que para ella lo más importante sería lo positiva que sea la relación de esa nueva mujer y sus dos hijos.
“La preocupación es que sí se consiga una buena persona; una persona buena, honesta, chévere, que yo me sienta con toda la tranquilidad de podérselos entregar [a los niños] y que compartan y que disfruten”, expresó la presentadora en un tono bastante positivo y asertivo.