Tras su mensaje muchas famosas reaccionaron manifestando que están de acuerdo con ella.
Carolina Cruz, la presentadora colombiana de 44 años, ha decidido responder ante las críticas sobre su cuerpo. Con una actitud empoderada y llena de confianza, decidió compartir con sus seguidores en Instagram un vistazo de su rutina de ejercicio y su compromiso con una alimentación saludable.
En una era donde las redes sociales pueden ser implacables con los famosos, Carolina usó una de sus redes favoritas para transmitir un mensaje inspirador de amor propio y aceptación. Sabiendo que es un referente para muchas personas, especialmente para sus seguidoras, ha optado por mostrarse tal cual es, sin filtros y sin complejos.
En su reciente publicación, la presentadora mostró cómo se mantiene en forma y saludable a través de su rutina de ejercicios. Desde la comodidad de su hogar, compartió algunos de los movimientos que la ayudan a mantenerse enérgica.
“Muy flaca, Muy Delgada, Mucha Masa Muscular, Mentiras Muy Poca, Muy Vieja, Pasada De Moda, Muy Cansona, Muy Intensa, Muy Obsesiva, Y Así…Para Mi… MUY, MUY VIVA Y SANA” escribió en la publicación.
La publicación de Cruz en Instagram no solo generó una oleada de mensajes y reacciones positivas de sus seguidoras, sino que también llamó la atención de varias famosas cercanas a la talentosa presentadora vallecaucana. Entre ellas, Mary Méndez, Andrea Serna, Diba Jessurum, quienes fueron de las primeras en expresar su apoyo.
Isabel Cristina estrada escribió: “Muuy feliz”. Diva Jesurum se unió a los elogios con este mensaje: “Para mí, eres muy muy muy bella, amorosa, inteligente, noble y divertida”. La cantante Paola Jara también le dio apoyo a Cruz: “Muy Perfecta, muy única, muy disciplinada”. Andrea Serna, su amiga y compañera desde hace muchos años, se manifestó así: “No mija, muy regia”. Además de los emoticones de cariño y felicidad que puso Xilena Aycardi.
Carolina hace unos meses comentó que había cambiado sus hábitos alimenticios, pues buscaba estar mejor con su cuerpo, además de hacer una rutina de ejercicios que la ayudaron a bajar 7 kilos. Por eso se siente orgullosa de los cambios que ha obtenido gracias a su disciplina y suele mostrar los resultados en su cuenta de Instagram.
Allí se ha dejado ver en vestido de baño y por supuesto, los ataques contra ella se han hecho notar, entre esos, algunos seguidores asegurando que lo que ella mostraba era pura cirugía y que así cualquier persona podía sentirse segura.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz no deja de llamar la atención compartiendo momentos de su día a día como sus rutinas de ejercicio, sus looks para el programa ‘Día a día’, sus viajes junto a amigos y pareja, además del tiempo que comparte con sus dos pequeños hijos, Matías y Salvador.
Carolina es una de las presentadoras más famosas de Colombia. Esta vallecaucana ha sido tema de conversación desde el año pasado por cuenta de una serie de polémicas que ha protagonizado. Muchos de los televidentes han cuestionado algunas de las opiniones expresadas por la exreina de belleza, como por ejemplo, la que lanzó a principios de marzo en la que habló sobre la explantación mamaria.
Recientemente, la presentadora fue protagonista de una polémica que se generó entre cientos de usuarios que comentaron la más reciente fotografía de Carolina en su cuenta de Instagram, en la que se dejó ver con un vestido de baño, otros comentan que es ropa interior.
Varios de los usuarios que dejaron su opinión en la publicación, que ya cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’, aseguraron que Carolina no se estaba mostrando tal cual como era ella y que se encontraba conteniendo la respiración, mientras que otros aseguraron que la figura del cuerpo la tiene gracias a varios procedimientos quirúrgicos de estética que le habrían permitido tener el cuerpo que se observa en la imagen.