La vallecaucana reveló cómo se siente al lado del piloto y cómo maneja su tiempo con sus hijos.
Aunque la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque causó gran sorprensa entre sus seguidores, teniendo en cuenta que eran considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional, que a lo largo de sus más de diez años de relación lograron construir un hermoso hogar conformado junto a sus hijos Matías y Salvador, poco a poco han ido asimilando la nueva vida de la presentadora con su actual pareja, el piloto Jamil Farah.
Por esta razón, tras varios meses de hacer público su noviazgo, la vallecaucana se animó a hablar acerca de su relación por medio de sus redes sociales, específicamente través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde recientemente se tomó un tiempo para interactuar con sus seguidores y resolver algunas de sus inquietudes.
Y es que su vida sentimental siempre ha despertado cierta curiosidad entre sus admiradores y ella, por su parte, ha demostrado que no tienen ningún problema al hablar sobre lo que han sido sus relaciones, separaciones y ahora, su nueva oportunidad en el amor tras un largo tiempo con una pareja estable y, posteriormente, una separación que la llevó a enfrentar una nueva etapa como madre soltera.
Debido a que este nuevo vínculo amoroso se ha dado después de haberse convertido en madre, uno de sus seguidores le preguntó cómo maneja su relación frente a sus hijos, a lo que la también empresaria respondió: “No las mezclo, una no tiene nada que ver con la otra. Reparto mis tiempos”.
Con su comentario, la presentadora recordó que cuando confirmó que estaba saliendo con un hombre en entrevista con la periodista española Eva Rey, también dejó claro que sus hijos no lo conocían y que no iba a pasar por un tiempo.
“¿Puede ser un buen candidato para presentarle a los enanitos?”, le preguntó Rey, a lo que Cruz contestó: “Todavía, no. Pero, de pronto”.
Por otro lado, ante la duda de otro de sus seguidores sobre cómo se siente actualmente con su nueva pareja, la también modelo mencionó que más allá de expresar cuál es su estado de ánimo hoy en día, es un detalle que muchos pueden notar a simple vista.
“Todas las preguntas son para que le chismosee del novio. No las voy a contestar todas porque son muchísimas preguntas y esto se vuelve aburridor, pero sí estoy muy tranquila, estoy muy feliz… yo creo que eso se nota, eso se ve”, respondió.
En conversación con la revista Aló, de la cual fue portada en la más reciente edición, la empresaria reveló un detalle sobre su separación del actor que dejó a más de uno en shock, pues hizo referencia al verdadero tiempo en el que empezó su etapa como soltera.
“Yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, la fundación, yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida. En mis relaciones, en perdonar, en perdonarme, y ese proceso fue tan bonito que cuando el universo se dio cuenta de que yo estaba preparada, me lo puso ahí”, comentó haciendo alusión a Jamil Farah.
Con esta confesión Carolina Cruz dejó a más de uno frío, pues hasta ese momento varios creían que había pasado poco tiempo sin pareja tras su separación de Palomeque, quien a diferencia de ella, ha preferido mantener una postura neutra frente al tema de su separación y tampoco ha dado indicios de una nueva relación amorosa.