Reveló detalles sobre desde hace cuánto ya no estaba con él antes de anunciar su rompimiento.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han estado desde hace varios meses protagonizando una serie de noticias desde el momento en el que decidieron anunciar su sorpresiva separación tras casi dos décadas de romance, incluso eran considerados como una de las parejas más estables de la televisión colombiana.
Sin embargo, y luego de haber traído al mundo a sus dos hijos Matías y Salvador, la presentadora y el actor decidieron decirse adiós y desde entonces cada uno ha estado inmerso en rumores de quiénes podrían ser sus nuevas parejas, a pesar de que Carolina ya tiene un novio oficial.
Desde el momento en el que decidieron confirmar a la luz pública que su relación sentimental ya no iba más, tanto Carolina Cruz como Lincoln Palomeque dejaron claro que su prioridad eran sus hijos Matías y Salvador, y que por ellos iban a intentar tener una buena comunicación para que los niños no se vieran afectados.
Desde que anunciaron su separación, ambos han compartido en sus redes sociales momentos especiales con Matías y Salvador. Ya sea en divertidos paseos, celebraciones de cumpleaños o simplemente compartiendo risas y abrazos, la prioridad de ambos es evidente: brindarle a sus hijos un ambiente lleno de amor y apoyo.
Pero lo que ha llamado la atención recientemente es que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque también han compartido fotos y mensajes en los que se muestran juntos en ocasiones especiales, como vacaciones familiares o eventos importantes en la vida de sus hijos.
Desde que se anunció la confirmación de la ruptura entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque a la luz pública, ninguno de los dos ha hecho un comentario al respecto. Sin embargo, la presentadora ya rompió el silencio.
En entrevista para el programa de chismes “La Red” del Canal Caracol, la caleña se mostró serena respecto a su mediática ruptura y contó detalles de lo que ha pasado hasta el momento.
En el show, reveló que la relación con Lincoln, su expareja, es buena debido a que tienen dos hijos que obligatoriamente los unen a diario: “Lincoln y yo no estamos juntos, pero él es un papá muy presente. Entonces ellos siempre están rodeados de mucho amor, nos tienen a nosotros. Tanto Lincoln como yo estamos ahí”.
“Estoy bien y tranquila. Yo soy la más consentida por estos dos gordos. Entonces, es maravilloso, mis días con ellos son increíbles. Yo creo que la labor que más disfruto es la de ser mamá. Hoy me siento completamente feliz, plena, dichosa”.
Ahora la Revista Aló indagó a la también exreina por su expareja y ella, más suelta que en otras entrevistas, reveló que no están juntos hace dos años. Así mismo, comentó cómo haberlo comenzado a ‘soltar’ le permitió a ella volver a florecer en otros ámbitos distintos al amoroso.
“Yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, la fundación, yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida”, expuso.
Contó que fue luego de un largo proceso de perdón que el universo le trajo un nuevo hombre en su vida, que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula, Jamil Farah. Dijo además que tuvo que trabajar mucho en su interior para poder permitir que él entrara en su corazón.
“En mis relaciones, en perdonar, en perdonarme, y ese proceso fue tan bonito que cuando el universo se dio cuenta de que yo estaba preparada, me lo puso ahí”, agregó en conversación con Aló.