La actriz mostró en redes en qué está gastando parte de su premio
Carolina Acevedo será de las participantes de MasterChef que no se olvidarán fácilmente, no solamente por haber sido la ganadora de esta quinta temporadas del reality, sino por toda la polémica que se formó alrededor de su participación, en especial, por sus enfrentamientos con varios de sus compañeros.
Pero al final de cuentas, tras discusiones y desacuerdos e incluso los rumores de “rosca” entre los jurados y la actriz, lo cierto es que fue la ganadora del concurso de cocina y su talento para hacer preparaciones creativas y con muy buena sazón triunfó por encima de cualquier crítica. Fue así como en el pasado mes de octubre se llevó el reconocimiento y el premio por haber sido la mejor cocinera de la quinta temporada.
Recientemente, la misma Carolina mostró a través de sus redes la lujosa camioneta Nissan que se había comprado con el premio conseguido en MasterChef, con la cual evidenció que no se conforma con cualquier cosa en esta vida.
Pero al parecer el premio le ha alcanzado para darse otros gustos y esta vez su centro de atención fue viajar y el destino elegido para darse una escapadita fue México y sus paradisiacos destinos.
Así es como Carolina despejó los interrogantes que se hacían varios de sus seguidores alrededor de los doscientos millones que se ganó en el reality de cocina y en qué pensaba gastárselos.
La actriz decidió que su premio era para darse gusto y por eso su camioneta y ahora su viaje se convirtieron en la recompensa de tantos meses de duro trabajo alrededor de la cocina más grande de Colombia.
La actriz se goza sus ganancias con un lujoso y exclusivo viaje y por sus redes decidió compartir esta experiencia con sus seguidores. El destino del viaje de la actriz colombiana fue a Quintana Roo, en México, lugar en el que se hospedó en un singular hotel que cuenta con cabañas que colindan con la Laguna de Bacalar.
La actriz mostró en un carrusel de fotografías acompañadas por la frase: “La única decisión que quiero tomar, ¿ventana o pasillo?”, la emoción que estaba sintiendo por su viaje y en qué estaba invirtiendo su tiempo de descanso.
Así demostró que todo esfuerzo tiene su recompensa y con las fotos subidas a sus redes hizo la mejor invitación para tomarse unas vacaciones con toda la comodidad del caso.