La actriz se atrevió a hablar de las participantes con las que más tuvo inconvenientes en MasterChef Celebrity.
El pasado domingo 8 de octubre los amantes de MasterChef Celebrity Colombia fueron testigos de una final llena de emoción y sorpresas, protagonizada por la actriz cubana Daniela Tapia, el comediante Adrián Parada, la actriz y modelo venezolana Nela González y la gran ganadora de la noche, la actriz ibaguereña Carolina Acevedo.
Antes de iniciar con la última prueba de esta quinta temporada del reality, transmitido por el Canal RCN, los finalistas y exparticipantes fueron recibidos con varios videos que recopilaban su paso por la competencia, en la que generalmente se viven momentos de alegría, aprendizaje, diversión, pero también de mucho estrés, enfrentamientos y discusiones entre los cocineros que inevitablemente se generan a lo largo del concurso.
De hecho, una de las participantes que más protagonizó discusiones con sus compañeros fue la ganadora, Carolina Acevedo, quien a pesar de sus errores en algunos retos del programa, logró llegar a la gran final demostrando su disciplina y esfuerzo por cautivar a los jurados con preparaciones de alta cocina, inspirada en sus raíces y su familia.
Por esta razón, tras llevarse el premio mayor de MasterChef Celebrity en esta nueva edición, la actriz ibaguereña ha hablado sobre su experiencia en el reality en diferentes entrevistas, donde además de contar algunas de sus mejores anécdotas, enseñanzas y falencias, también se ha animado a destapar la verdad sobre su relación con algunos de los compañeros que tuvo en la cocina más famosa de la televisión.
En diálogo con los periodistas del matutino ‘Buen día Colombia’, de RCN, Carolina Acevedo se refirió primero a su relación con Daniela Tapia, de quien aseguró en uno de los capítulos del concurso que “quería su cabeza”, pero no se iba a dejar, luego de usar algunas ventajas que tenía en su contra, teniendo en cuenta que siempre fue considerada como una de las concursantes con mejores habilidades gastronómicas en el reality.
Según sus declaraciones, su vínculo en MasterChef empezó muy bien y así fue fluyendo hasta que se presentó un cruce de situaciones que hicieron que todo cambiara, sin embargo, no se refirió al supuesto bloqueo de Instagram que había decidido tomar contra la actriz cubana aún después de terminar las grabaciones del programa.
Luego, Acevedo habló sobre su relación con Zulma Rey, con quien evidentemente no se logró llevar nada bien a lo largo de la competencia, pero más allá de eso, la acusó de hacerla sentir mal en varios retos, aprovechando su eliminación para confesar que lamentablemente nunca logró entender a su colega. No obstante, ante este comentario, Carolina se burló y aseguró que ni ella misma se entendía y por eso no le prestaba mayor atención al asunto.
A pesar de ello, en el matutino la actriz aseguró que se sorprendió al ver lo que pasó en el capítulo en el que Rey fue eliminada, debido a que no se imaginó que llegó a sentirse así de incómoda y ofendida en algunas pruebas de la competencia.
“Con Dani al principio nos la llevábamos bien, algo pasó y ya. Con Zulma me enteré que no me quería… No sabía que ella sentía todo eso cuando salió, esa salida me dejó como: ‘No quiero ver más el programa’. Debo confesar que no vi mucho ‘Masterchef’. No hay resentimiento de nada”, mencionó.
Debido a esta situación, Acevedo tomó la decisión de no seguir viendo el programa para evitarse malos rollos y, por último, habló sobre Martha Isabel Bolaños, con quién tampoco se pudo conectar durante esta experiencia.
“No me la llevé bien con Martha, la admiro y respeto, tiene un carácter muy fuerte pero es un tema de energía. Uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero era algo que no iba más allá de la cocina”, afirmó reiterando que todo lo que pasó en el reality se trató estrictamente del juego.