El presentador se atrevió a hablar sobre su lugar en sus relaciones sentimentales y sorprendió a muchos.
Carlos Vargas ha sido noticia durante estos días, luego de dar a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde hoy en día tiene más de 790 mil seguidores, que está vendiendo su apartamento ubicado en Chapinero alto en Bogotá.
“Me voy a trastear, este apartamento está en mi corazón en mi alma. Aquí he vivido historias bonitas, de verdad. Aunque claro, también incluyo lo feo porque eso hace parte del aprendizaje que tiene uno como ser humano”, comentó el presentador en un video mientras iba haciendo un recorrido por el inmueble.
Aunque el vallecaucano no dio detalles sobre la razón por la que tomó la decisión de vender su vivienda para mudarse, en redes rápidamente empezaron a especular que sería la primera señal de que el comunicador le iba dar un giro de 360 grados a su vida, asegurando que el siguiente paso sería el anuncio de su retiro de ‘La Red’, programa de entretenimiento del canal Caracol.
Sin embargo, hasta el momento el presentador únicamente se ha referido a sus estudios sobre constelaciones familiares en medio de una dimánica de preguntas y respuestas que activó en su perfil de dicha red social.
En ese momento le preguntaron si estaba pensando en dedicarse a hacer consultas respecto a este tema que le despierta tanto interés, a lo que respondió que “como cualquier engomado al principio” lo haría, pero más allá de realizar consultas, buscaría hacer conferencias para ejercer esta labor en masa, es decir, con la posibilidad de llegar a importantes escenarios como teatros.
Además de este dato, el comunicador también se atrevió a hablar sobre su lugar en sus relaciones sentimentales, luego de que un usuario le preguntara si era el ‘sugar daddy’ en sus noviazgos.
“Hablemos de ese tema, de si soy o no sugar daddy. Yo creo que es muy delgada la línea de saber uno hasta qué punto se vuelve sugar daddy, porque cuando uno sale con alguien menor, por lo regular tiende a ser el mayor (en este caso yo) el que invita”, dijo.
Enseguida, mencionó que muchos consideran que él podría ser un ‘sugar daddy’ por el simple hecho de ser mayor y una figura pública. “Creen que uno por ser ‘cucho’ y por ser exitoso va a mantener a un man. Y no. Yo algo que he aprendido de la vida es a valorarme de la siguiente manera: si yo me encargo de ser bueno en mi trabajo, entonces yo me esmero para que me admiren y para buscar una persona en mi entorno que disfrute de eso, porque el amor funciona a través de la admiración”, agregó.
Luego, afirmó que sabe muy bien lo que merece y dio su opinión sobre las personas que eligen ser un ‘sugar daddy’: “Yo siento que esa onda de ser sugar daddy es un tema más de una energía más bajita, de falta de autoestima”.
Contrario a eso, Carlos Vargas reveló que a veces se refería a sus amigos como ‘sugar babies’, teniendo en cuenta que son menores que él pero aún sí le gastan. “Yo les digo así a amigos que son menores y que me invitan. Y si me admiran, ¿por qué no me dejo invitar de ellos?”, comentó.
Por otro lado, señaló que actualmente se encuentra soltero, pero disponible para recibir una nueva persona en su vida. “No tengo novio y sí, estoy dispuesto a conocer a alguien”. Sin embargo, al final de su publicación, adelantó que “hace poco recibí a alguien más en mi vida”, por lo que más de uno quedó desconcertado.