El presentador habló sobre el duro momento por el que está pasando su familia
Carlos Calero lleva un gran recorrido por la televisión colombiana conduciendo muchos de los programas de entretenimiento que han alcanzado mayor nivel de audiencia.
Es evidente que la gente lo aprecia por su profesionalismo y carisma, el cual va acompañado de una dosis de buen humor que saca más de una sonrisa a los colombianos.
Sin embargo, no todo es color de rosa para el presentador, pues su madre está pasando por un delicado problema de salud que lo tiene muy preocupado, a tal punto que empacó maletas para ir a acompañar a su progenitora Barranquilla.
El conductor de ‘Día a día’ y de ‘Yo me llamo’ contó a sus seguidores que debió viajar de emergencia a ‘La Arenosa’ debido a que su progenitora, Nelly de Calero, se encuentra con una delicada afección en su salud.
Aunque la situación es delicada, Calero no ha dejado de lado sus compromisos laborales. El presentador viajó en el fin de semana en un rápido viaje, para poderse encontrar con su mamá y enterarse de las últimas noticias acerca de su estado.
Como siempre, el presentador cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, quien a través de la red de Instagram dio a conocer un sentido y solidario mensaje:
“En gratitud, oramos por Nelly de Calero, pedimos por su sanidad si es la voluntad de papá Dios en ti confiamos y agarraditos de tu mano siempre”.
De igual manera, compartió una foto en la que se veía su suegra en compañía de la familia, al parecer, desde la habitación de uno de los hospitales de Barranquilla, “Rodeada de amor, Nelly Kay, eres una guerrera, solo mi gran admiración por ti, aquí está tu familia que te ama”, era el mensaje que acompañaba la publicación.
El presentador de ‘Yo me llamo’, publicó una imagen junto a su progenitora en la que indicó: “Fuerza ma”, mientras que ella se encontraba descansando y él le da un beso.
Por ahora Calero no ha dicho en qué consiste el problema de salud de doña Nelly, pero al parecer la situación desalud de sus padres es algo delicada, pues ya en otras ocasiones ha tenido que viajar de forma imprevista para atenderlos.
Recientemente fue su padre quien presentó algunos problemas de salud e incluso días después el presentador no dudó en agradecerle a Dios y dejar claro que su mejoría era un nuevo milagro en su familia.