A pocos días de confirmar su separación, la artista se mostró feliz disfrutando su soltería.
Una vez más la reconocida estrella del pop Britney Spears, se hace tendencia en las plataformas digitales, esta vez por la fiesta que organizó para celebrar su divorcio de su entrenador personal, Sam Asghari, con quien estaba compartiendo su vida desde el año 2016.
Pese a que al inicio de su relación ambos parecían ser el uno para el otro, después de seis años de estar juntos y apenas 14 meses de matrimonio, el modelo fue el encargado de dar a conocer públicamente su decisión de separarse de la artista por medio de sus redes sociales.
El anuncio lo hizo el pasado 17 de agosto señalando: “Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre”.
Además, pidió privacidad en el asunto e hizo un llamado a los fanáticos de Britney Spears y medios de comunicación en el que instó a practicar la amabilidad y consideración durante el proceso de separación. “Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados”, indicó.
Por su parte, la intérprete de ‘Womanizer’ dio sus primeras declaraciones este fin de semana, también por medio de su perfil de Instagram, afirmando que se separó porque “ya no podía soportar más el dolor” de las frecuentes noticias sobre la situación, teniendo en cuenta que desde hace varios meses se especulaba que su matrimonio estaba enfrentando una fuerte crisis.
“Como todos saben, Sam y yo ya no estamos juntos. Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que, estoy un poco sorprendida, pero... ¡No estoy aquí para explicar el motivo, ya que no es problema de nadie! Pero, ¡yo honestamente ya no podía más soportar el dolor!”, escribió la cantante en un post que acompañó con una coreografía.
Y agregó: “De alguna manera telepática he estado recibiendo tantos mensajes que derriten mi corazón de mis amigos y les agradezco. He estado interpretando a una mujer fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad. Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades”.
Por último, la estrella del pop anotó: “¡Así que voy a ser lo más fuerte que pueda y hacer lo mejor que pueda! Y en realidad me va bastante bien. ¡De cualquier manera, que tengas un buen día y no te olvides de sonreír!”.
Luego del escándalo que generó su separación, la princesa del pop causó revuelo con otra publicación que hizo a través de la misma red social, en la que se mostró celebrando su soltería junto a sus “chicos favoritos”.
En la grabación se le ve luciendo un vestido verde con transparencias, así como unas botas blancas y unas gafas oscuras, mientras se divierte inicialmente con un hombre que se ve muy cerca de sus piernas. Posteriormente, aparece con sus demás acompañantes al lado de una piscina, donde la alzan y miran hacía la cámara sonrientes.
“¡Cuando vas a encontrarte con un supuesto “amigo” y conduces una hora por pollo! Luego tienes que esperar en el auto y necesitas usar el baño... Sabía que los paparazzi fueron avisados porque el auto en el que estaba nunca se había usado antes... entonces, ¿cómo estaba? Malibu Canyon Road es la carretera más horrible en la que jamás se haya conducido... ¡¿¡¡¡Entonces qué hace una perr* como yo!!??!”, escribió Britney en la descripción de su post en Instagram.
“¡Me puse mi vestido verde y me presenté en casa de mis amigos! ¡Invité a mis chicos favoritos y jugué toda la noche!”, concluyó.