Su salida puso a llorar a más de uno y los jurados recordaron que los pequeños errores, traen consecuencias.
En el capítulo 80 de ‘MasterChef Celebrity’, emitido el miércoles 23 de agosto, se llevó a cabo un nuevo reto de eliminación que resultó ser bastante difícil para los jurados, debido a que todos los platos presentados fueron “dignos” de esta etapa del concurso.
Además, comenzó con un poco de tensión entre los participantes, ya que generalmente quienes enfrentan esta prueba suelen abrazarse, pero en esta oportunidad Carolina Acevedo y Natalia Sanint no tuvieron este gesto con Martha Bolaños.
“Paso por mi calle de honor y no le doy abrazo a Martha Isabel porque no quiero abrazarla, proque no es mi amiga”, expresó Sanint, mientras Acevedo mencionó: “La verdad no me importa si lo tomó bien o lo tomó mal, la que está ahí abajo soy yo, entonces yo soy la que decido a quién abrazo y a quién no”.
Entre tanto, Claudia Bahamón recordó que estaban a punto de llegar al top 10 de la competencia para que los participantes lo tuvieran en cuenta durante el reto y, después de escuchar cuál era la motivación de cada uno, el chef Jorge Rausch explicó que la prueba consistía en preparar un “maravilloso y espectacular” plato libre, para el cual tendrían un total de 60 minutos para llevarlo a cabo y la despensa abierta todo el tiempo.
Una vez llegó el momento en el que los chefs pasaron al puesto de cada uno de los participantes para revisar cómo iban sus recetas, Christopher Carpentier vio bastante preocupado a Biassini Segura en cuanto al emplatado, por lo que le dio algunas sugerencias.
No obstante, cuando pasó a presentar su preparación a los jurados, el chef chileno aseguró que había un plato blanco en la cocina que le funcionada mejor que el que había elegido. Ante esto, Bahamón le indicó que ya no estaba porque Raush había decidido romperlo.
A pesar de eso, Jorge se defendió mostrando que no era el único plato de este estilo que había en la cocina, detalle del que, al parecer, no se dio cuenta Biassini. “Mire había otro plato y usted le echó la culpa a Jorge de que no había”, comentó.
Sin embargo, el actor reconoció que no se había dado cuenta y en medio de esta intervención Carpentier rompió el otro plato lanzándolo al piso y, al mismo tiempo, causándole un gran susto a Biassini.
La situación se prestó para risas en un momento de tensión que terminó con la salida de ‘Biasso’, luego de presentar su plato denominado ‘Encocado y con crocante’, que eran básicamente algunos patacones con langostinos y camarones.
Aunque los jurados llenaron de elogios el crocante de los patacones, revelaron que su error fue la cocción de los langostinos que se había pasado de su punto.
“Gracias por darnos hoy la mejor comida de reto de eliminación de toda la competencia, al final de cuentas cuando todo es bueno, nos tenemos que agarrar de las cosas más pequeñas y de golpe el error más significativo que hayamos encontrado en sus platos”, expresó Rausch antes de mencionar el nombre del eliminado.
Su salida puso a llorar a más de uno, debido a que lo describieron como una persona “muy inteligente” y con un excelente sentido del humor, que dejaba un gran vacío en el programa. Sin embargo, él trató de cambiar el ambiente con unas palabras de agradecimiento a sus compañeros porque salía “siendo mejor persona”.
“Qué nota haber estado en ‘Masterchef’. Qué maravilla que me dieran la oportunidad de mostrarme como soy. Nunca voy a olvidar esta experiencia. Yo gané cada vez que subí al atril. Siento que asumí cada frustración como una oportunidad. Salgo siendo mejor se humano”, concluyó.