Los gestos de asombro de Amparo Grisales por los sensuales movimientos del cantante, no pasaron desapercibidos.
Entre los imitadores que se presentaron en el capítulo 11 de ‘Yo me llamo’ estuvo el rapero puertorriqueño Guaynaa, famoso por su canción ‘Rebota’. Con su look, el participante sorprendió a los jurados desde el primer instante en el que llegó al escenario y, luego, los cautivó con su carismática personalidad.
Pipe Bueno dejó en evidencia que se gozó su audición de principio a fin, principalmente por su flow, mientras Amparo Grisales refutaba que le hacía falta el acento puertorriqueño del artista original, motivo por el que segundos después de su interpretación oprimió el botón rojo.
Por su parte, el cantante de música popular le dio su voto de confianza asegurando que “sí” se llama Guaynaa, pero la decisión final quedó en manos del maestro César Escola, que en el capítulo anterior del programa protagonizó una fuerte discusión con Pipe por un comentario que hizo sobre los supuestos aspectos que tiene en cuenta a la hora de elegir a los imitadores.
Por esta razón, las miradas de picardía entre los jurados se notó desde el primer momento en el que llegó el imitador del reguetonero. No obstante, Escola apoyo la opinión de la diva de Colombia mencionando que “tenía como acento de Chapinero”.
“Le falta el acento total”, reiteró Grisales, a lo que el intérprete de ‘Cupido Falló’ respondió destacando otros detalles del imitador como la respiración.
Pese a que el imitador se mostró interesado en mejorar su acento, el maestro duró varios segundos pensándolo hasta que concluyó: “Él en esta canción no canta ni una nota, todo es hablado y no te tomaste el trabajo de tomar el acento. No se llama”.
Posteriormente, le sugirió practicar para una próxima edición del programa, pero antes de abandonar el escenario de ‘Yo me llamo’, el imitador comentó que no se quería ir hasta que pudiera “hacer el movimiento de cadera con Pipe Bueno”, lo que inmediatamente subió la temperatura en el concurso.
“Eso es lo que sabemos hacer”, afirmó el cantante de música popular enseguida mientras se preparaba para ir al escenario, y una vez hicieron calentamiento de cadera y empezó a sonar la música, los dos protagonizaron un corto, pero muy sensual baile.
En ese momento Pipe Bueno aprovechó para lucir sus “pasos prohibidos” y los gestos de asombro de Amparo Grisales no pudieron pasar desapercibidos por los televidentes, quienes rápidamente empezaron a reaccionar a través de las redes sociales afirmando que por poco le da un “infarto” a la diva de Colombia.
En esta ocasión llegaron al escenario de ‘Yo me llamo’ los imitadores de los artistas Gloria Trevi, interpretando ‘Con los ojos cerrados’; Leo Dan con la canción ‘Te he prometido’ de de Leopoldo Dante; Alejandro Fernández con ‘Mátalas’ de Manuel Toscano; Celina González interpretando ‘Santa Bárbara’ de R. Domínguez y C. González; Alzate con el tema ‘Ni que fueras la más buena’; Marc Anthony con el éxito ‘Te conozco bien’ de Oscar Alfanno; Rihanna cantando ‘Umbrella’ de C. Stewart, T. Nash, S. Carter y T. Harrell.
Y a la lista se sumaron; Il Divo con ‘Regresa a mi’ de Diane Warren; Camilo interpretando ‘Tutu’ de J. Leone, C. Echeverry y R. López; Shakira con la canción ‘Suerte’ de S. Mebarak y T. Michell; Guns N’ Rosescon ‘Sweet Child O’ Mine’; Maldy cantando ‘Fanática Sensual’ y Cabas con ‘Bonita’.